Famosos

Juan Vidal y 3 ex novios de Niurka que le hicieron perder la fé en el amor

La vedette cubana cuenta con una lista de ex amores que con el paso de los años, le han roto el corazón
martes, 1 de noviembre de 2022 · 16:13

Niurka Marcos es una de las celebridades más polémicas de la televisión mexicana, pues a lo largo de los años ha encabezado diversas polémicas y escándalos que la han catalogado como una de las estrellas más controversiales de la farándula.

Después de haber participado en la última entrega de “La casa de los famosos”; Niurka compartió con la prensa mexicana que se encontraba en una relación con el actor Juan Vidal, con quien tuvo un encuentro apasionado durante su estancia en el reality de Telemundo.

La pareja presumió de su amor en las redes sociales, hasta que meses más adelante, anunciaron que se encontraban comprometidos y que tenían planeado casarse en una boda fuera de lo común.

Sin embargo, parece que la llama del amor se extinguió antes de que el romance se consumara en matrimonio, pues en las últimas semanas, los seguidores de Niurka notaron que la vedette le dio unfollow a Juan Vidal.

La cubana aseguró que tuvo una fuerte pelea con su amado, pero aseguró que aún tienen una plática pendiente antes de dar por terminada su relación.

Sin embargo, Juan Vidal es solo uno de los múltiples amores que han pasado por la vida de Niurka Marcos, pues la actriz de teatro y televisión cuenta con un amplio historial de amores fallidos.

Los 3 ex novios de Niurka Marcos que te harán perder la fé en el amor

  • 1.- Federico

El primer hombre en el historial amoroso de Niurka, fue Federico, a quien conoció a las pocas semanas de llegar a la Ciudad de México para perseguir su sueño de incursionar en el veddetismo.

Federico se convirtió en el primer esposo de la cantante y actriz, pero la vedette tuvo que separarse de el debido a los malos tratos que recibía de su parte.

  • 2.- Juan Osorio

Al poco tiempo de divorciarse de Federico, Niurka conoció al productor Juan Osorio, con quien se casó y al poco tiempo tuvieron al tercer hijo de la actriz, Emilio Osorio.

Sin embargo, el romance no tardó en esfumarse entre la pareja, pues Juan descubrió la infidelidad de Marcos con el actor Bobby Larios, quien era el actor principal en la telenovela “Velo de novia”, misma que producía Osorio.

  • 3.- Bobby Larios

Después de separarse de Juan Osorio, Niurka y Bobby se convirtieron en “La pareja escándalo”, pues constantemente acaparaban los titulares de la prensa mexicana con sus múltiples polémicas.

Sin embargo, el amor entre la pareja no prosperó y a los pocos meses terminaron su relación.

¿Por qué cortaron Niurka y Juan Vidal?

El pasado 01 de noviembre, Niurka Marcos confirmó ante la prensa mexicana que su romance con Juan Vidal había llegado a su fin, pues las diferencias entre ellos terminaron por separarlos.

“Es como el papel sanitario que si lo gastas de cag*d* en cag*d* se gasta. Ya terminé con Juan y puedo citar algo que él mismo me dijo: ‘Perdóname mi amor, reconozco que soy una mierd* para la relaciones’, entonces eso hizo que yo no lo tomara personal, porque ha sido una mierd* conmigo, lo fue con Cynthia, lo fue con la otra y hasta con la mamá de la niña”, comentó Niurka ante la prensa.

Sin embargo, la cubana se encontraba muy triste por terminar esta relación, pues mantenía la esperanza de poder entablar una relación seria y estable.

 ¿Quién es el padre de los hijos de Niurka?

Federico fue el padre del primer hijo de Niurka (Kiko) y después de haber terminado su relación con el padre de su primer hijo, Niurka terminó embarazada en la década de los noventa, con su segundo hijo (Romina)

Juan Osorio fue el último hombre en convertirse en el padre de los hijos de Niurka, pues él es el primogénito del actor Emilio Osorio, a quien ha apoyado en su destacada trayectoria como actor.