Entretenimiento

Heidi Klum se disfrazó de gusano, pero no ha sido su atuendo más perturbador (FOTOS)

La modelo Heidi Klum es la diosa del Halloween y estos disfraces lo demuestran sin dejar espacio para la duda
martes, 1 de noviembre de 2022 · 17:16

Heidi Klum es la reina de Halloween y esto lo confirman todos los medios de comunicación, amigos, familia y la misma modelo, quién año con año ha logrado poner en alto su icónica fiesta de disfraces en dónde se supera a sí misma con cada disfraz.

Desde hace 21 años se ha celebrado esta gran fiesta que hace que todas los famosos invitados hagan uso de su imaginación y desfilen por la alfombra roja con los mejores disfraces de Halloween que pudieron haber adquirido, pero nadie ha podido ganarle a la anfitriona, Heidi Klum.

Nunca hay una temática en la fiesta de Halloween de Heidi Klum, todos son libres de asistir con el disfraz que ellos prefieran y ha demostrado que no hay un disfraz imposible dentro de esta gran fiesta, después de 2 años en los que no se pudo llevar a cabo esta reunión era de esperarse que este año fuera espectacular y así fue.

¿Quién es Heidi Klum? 

Este año, Heidi Klum volvió a dejar a todos impactados con su disfraz de Halloween, llegando a la alfombra roja disfrazada de un gusano gigante, nada glamoroso para la súper modelo que ha sido inspiración de muchos famosos diseñadores, cosa a que a ella no le importa ya que su objetivo es tener siempre el mejor y más original disfraz.

Heidi Klum es famosa por haber sido uno de los primeros ángeles de Victoria’s Secret, ha sido portada de todas las revistas de moda más famosas del mundo como Elle o Vogue, es una modelo, actriz, diseñadora de modas, conductora y productora, saliendo en series como CSI: Miami o Sex and the City.

Uno de sus proyectos como productora fue el exitoso reality de moda Project Runway en dónde también era la conductora, también ha colaborado con Tyra Banks como productora y conductora en el reality de Germany’s Next Topmodel, todo esto con tan solo 49 años de edad.

Otros terroríficos disfraces de Heidi Klum además del gusano

Aparte del disfraz de gusano que ha dejado a todos impactados, Heidi Klum ha experimentado con otro tipo de disfraces para Halloween, cada uno de ellos ha sido épico, posicionándose como la reina absoluta de esta celebración.

  • En el 2013 Heidi Klum decidió ponerse unos cuantos años encima.

  • En el 2015 pensó de manera muy acertada en volverse una Jessica Rabbit de carne y hueso.

  • Para el 2017 le rindió tributo al Rey del Pop, Michael Jackson disfrazándose de él vestido de hombre lobo del video de Thriller.

  • No podemos olvidar mencionar que un año después se disfrazó junto con su pareja del momento de Fiona y Shrek, siendo ella Fiona.

Estos son los disfraces más terroríficos he impactantes de Heidi Klum, demostrando que es una apasionada de esta celebración y dejando en claro por qué es la reina del Halloween.