Famosos

Ferka habla sobre su rompimiento con Christian Estrada: sufrió VIOLENCIA en su noviazgo

Ferka explicó que su actual distanciamiento de Christian Estrada se debe a que su romance terminó en “pesadilla” luego de que su ex la violentó.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 13:35

Hace apenas un par de semanas que la actriz María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, reveló en televisión su rompimiento con el modelo Christian Estrada, su ex pareja de quien entonces no dio los detalles acerca del motivo que ocasionó la ruptura.

  • “Sí, estamos separados. Como todas las parejas, se tienen altas y bajas y se tomó la decisión de separarse. Ahorita no estamos juntos”, expresó la famosa. 

Sin embargo, ahora, después de recibir innumerables cuestionamientos no sólo por parte de los fans, sino también de sus colegas, Ferka compartió cuál es su verdadera situación con Christian Estrada y agregó que a partir de ahora ya no hablará más del tema de manera pública, ya que resolverá este asunto por la vía legal. 

¿Qué pasó con Christian y Ferka?

Esta mañana, en su vista a los foros del matutino ‘Hoy’, en Televisa, la intérprete explicó que su actual distanciamiento del ex futbolista se debe a que su romance terminó en “pesadilla”, pues confesó que a pesar de que ya veía un futuro con él, su vida y relación cambió cuando éste la agredió. 

"Y lo que no puedo es que no se me diera mi lugar, mi respeto como la mujer que compartió con él su vida por tanto tiempo… con la mujer que se quería comprometer y la mamá de su hijo", subrayó Ferka al mencionar que fue víctima de agresiones por parte de Christian Estrada.

Ferka Christian Estrada Violencia
@ferk_q en IG

Asimismo, la actriz comentó que es por ella y por su hijo que se animó a hablar de todo lo que pasó, y es que de acuerdo con su alarmante declaración, su ex pareja la violentó.

"Dije que jamás iba a permitir que se me trasgrediera física, ni verbal, ni emocionalmente, y fue ahí cuando yo dije que me amo mucho y que no más, a pesar de que yo amara muchísimo a esta persona porque lo elegí como el padre de mi hijo, pero tengo que poner límites; decidí poner un alto porque hay violencia emocional", detalló. 

Finalmente, Ferka anotó que durante dicha relación vio focos rojos que al inicio no tomó en cuenta, no obstante, ahora aseguró que los asuntos que involucran su ex romance con Christian Estrada se abordarán en procesos con alcances legales. 

Ferka Christian Estrada Violencia
@ferk_q en IG

¿Quién es el papá del hijo de Ferka?

Leonel, el hijo de Ferka, nació el 21 de agosto de 2021 y fue la actriz quien a través de redes sociales comunicó su debut como mamá junto a su entonces compañero de vida: Christian Estrada, quien es el padre del pequeño.