Reality

Exatlón México: Paulina Martínez fue la atleta MÁS sexy en Halloween y estas FOTOS lo prueban

Halloween es la fiesta favorita de muchas celebridades y Paulina Martínez de Exatlón México fue la más sexy de todas. 
martes, 1 de noviembre de 2022 · 13:02

Las fiestas de Halloween son el mejor pretexto para disfrazarnos de que lo sea una vez al año y las celebridades de Exatlón México no desaprovechan esta oportunidad de lucir sus atuendos, pero la que se robó toda la atención fue Paulina Martínez la atleta de la quinta temporada. 

Como cada año en Halloween pudimos ver en redes sociales los mejores y más atrevidos looks y Paulina Martínez arrancó varios suspiros en los seguidores que la conocieron durante su participación en Exatlón México Guardianes contra Conquistadores y que ahora siguen su carrera. 

Exatlón México  Reality  TV Azteca
Créditos: Instagram @paumartinezmx

La guapa seleccionada nacional de Judo compartió para sus seguidores en Instagram un sexy disfraz de Halloween en el que se le puede ver envuelta en medias de red, acompañadas de unas largas bota, una minifalda de cuero y un pequeño top negro, así como con guantes de red y un tocado. 

Exatlón México  Reality  TV Azteca
Créditos: Instagram @paumartinezmx

¿Quién es el novio de Paulina de Exatlón?

Paulina Martínez fue una de las atletas que más llamó la atención del público desde su aparición en Exatlón México y mucho se ha rumorado sobre la situación sentimental de la experta en Judo y quien es su novio. 

Desde que se encontraba en Exatlón México mucho se dijo que había algo entre Pau Martínez y Tony González, aunque él tenía novia, luego de su salida del reality los rumores crecieron pues solían compartir muchos momentos juntos y aunque no lo han confirmado siempre se llena de comentarios amorosos en redes sociales y hay quienes sospecha que incluso ya viven juntos por los lugares donde han aparecido en fotografías. 

¿Quién es Paulina Martínez de Exatlón México?

 Paulina Martínez es una de las estrellas de Exatlón México que se unieron al reality para la quinta temporada, nació en 1999 en el estado de Jalisco y desde los 7 años se ha dedicado a practicar Judo, gracias a lo cual ha podido participar en competencias nacionales e internacionales como los Juegos Deportivos Escolares Centroamericanos y del Caribe Yucatán donde ganó la medalla de oro y en los Juegos Panamericanos de Lima 2019 y en la Olimpiada Nacional 2018 donde se llevó el bronce y el oro respectivamente.