Reality

Exatlón México: Atleta azul SALE del reality por lesión grave, su fractura te dará pesadillas (VIDEO)

La concursante de Contendientes terminará su camino por la aventura deportiva de Exatlón México luego de sufrir un fuerte y aparatoso accidente.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 08:34

Los retos y desafíos que enfrentan a diario los atletas de Exatlón México los vuelven vulnerables a lesiones que en más de una ocasión, dada la gravedad de los hechos, los obligan a abandonar la competencia y culminar de esta manera su trayecto en el show. 

Con ya 6 temporadas expuestas, los casos de deportistas que dejan el concurso por tales situaciones no han sido pocos, pues casi en la mayoría de entregas ha habido desenlaces de estos que ocasionan lamentables bajas como una que está por ocurrir. 

Y es que de acuerdo con los datos que comparten los spoilers, Lizli Patiño, representante del equipo azul, es víctima de un fuerte percance en los circuitos de Exatlón México donde termina gravemente lesionada, uno que además es culpable de concluir su estancia. 

Exatlón México lesión Lizli Patiño
@survexa_news en IG

¿Qué le pasó a Lizli Patiño?

Imágenes publicadas por Exatlón México son las que exponen que Lizli Patiño, al enfrentar el duelo por la Villa 360 del reality, sufre una caída en la pista del Submarino que le dobla el tobillo y que inmediatamente le ocasiona una fractura

Las escenas del certamen revelan que la atleta, tras padecer este incidente, grita desesperada mientras que miembros de ambas formaciones, rojos y azules, reaccionan con sorpresa e impacto al ver su situación. 

(Segundo 50)

Pese a que dichas tomas sólo muestran el traslado de Lizli en ambulancia, son los spoilers de Exatlón México los que destacan que Patiño ya no regresará a los circuitos, al menos no a competir. 

Y es que según las filtraciones del programa, la lesión de la chica azul sí es grave y requiere de un cuidado especial por el que debe abandonar la competencia. 

Lista de eliminados en Exatlón México 2022

Hasta el momento, además de la próxima salida de Lizli Patiño, las bajas de Exatlón México van de la siguiente manera: 

  • Manuel Paniagua | Equipo azul
  • Germán Sánchez | Equipo rojo
  • Verónica Aldrete | Equipo azul
  • Daríana García | Equipo rojo | Eliminada por lesión 

Para saber más sobre qué es lo que ocurre con Lizli Patiño en la contienda de Exatlón México, no te pierdas la programación diaria; de lunes a viernes a las 7:30 PM, por Azteca Uno.