Entretenimiento

Exatlón México 2022: ¿Quién gana HOY las Medallas martes 1 de noviembre?

Rojos y azules saldrán al circuito para conseguir la medalla que podría ayudarlos a evitar la eliminación al final de la semana.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 10:30

Todos los participantes de Exatlón México siguen en búsqueda de la ventaja dentro de la temporada, siendo los distintos retos a lo largo de la semana los que los ayudarán con su puntaje en la tabla de efectividad, además la pelea por las Medallas en esta semana le dará a los atletas, tanto rojos como azules, un empujón para poder mostrar su potencial en la competencia, dejando más que claro que solo los más fuertes podrán llegar hasta el final.

La lucha por las Medallas el día de hoy, martes 1 de noviembre, traerá consigo grandes momentos en los circuitos de Exatlón México, asegurándole a 3 de las mujeres en la competencia una ventaja ya que al ganar alguna de las Medallas ellas estarán un paso adelante de sus compañeras y rivales, asegurando incluso su lugar en la temporada, obteniendo beneficios que serán muy útiles en el futuro.

¿Qué mujeres ganan las medallas hoy 1 de noviembre en Exatlón México?

En esta ocasión, la pelea por las Medallas será bastante reñida, teniendo a las atletas azules listas para atacar a las rojas, siendo éstas últimas las que más débiles se han mostrado en los últimos días debido a los problemas que existen en el equipo de Famosos, sin embargo, al tratarse de un premio tan importante como las Medallas en Exatlón México, ninguna de las participantes querrá dejar ir esa oportunidad.

Las ganadoras de las Medallas el día de hoy, martes 1 de noviembre son:

  • Fiona Bernal - Oro
  • Tzasna Carrasco - Plata
  • Andrea Medina - Bronce

Cada una de las atletas ganadoras de Medallas en Exatlón México recibirán el beneficio correspondiente a su lugar dentro del Duelo, sabiendo que para las atletas es un elemento muy importante.

Créditos: Instagram @exatlonmx

Cómo funcionan las medallas en Exatlón México 2022?

Los hombres y mujeres dentro de Exatlón México pelean por las Medallas debido a los grandes beneficios que éstas incluyen al momento de ganarlas, siendo un premio que podría sacarlos de cualquier apuro al momento de enfrentarse a la eliminación al final de la semana.

La medalla de Oro le otorga inmediatamente una vida extra al atleta, la de Plata al juntar 3 se otorga la vida extra y en el caso de la de Bronce con 5 podrán adquirir una vida extra, por lo que es muy interesante ver a todos los participantes de Exatlón México salir a pelear por una oportunidad más dentro de la competencia.

Todos los atletas buscarán la mejor estrategia para poder obtener una Medallas estando un paso más adelante del resto de sus compañeros.