Famosos

¡Balconean a Brenda Zambrano! Exatlón México la habría rechazado en más de una ocasión

Una cuenta de spoilers reveló que la estrella de los realities, intentó participar en una de las ediciones del Exatlón México, sin embargo, fue rechazada al no cumplir con los requisitos para soportar la competencia deportiva
martes, 1 de noviembre de 2022 · 14:06

Participar en el Exatlón México no es tarea fácil, pues los concursantes deben de cumplir con ciertos requisitos para demostrar que pueden soportar la presión, la adrenalina y los múltiples retos deportivos de las playas dominicanas, es por eso que únicamente los mejores atletas del país son los principales contendientes para la competencia.

Sin embargo, esto no ha impedido que celebridades intenten participar en las audiciones, donde han sido rechazados por la televisora al no cumplir con los requisitos solicitados.

Tal fue el caso de Brenda Zambrano, quien en los últimos años se ha colocado como una de las influencers en ascenso gracias a sus múltiples apariciones en la televisión mexicana.

Recientemente una cuenta de spoilers del Exatlón México, dejó evidenciado que Branda intentó audicionar para ser parte de la segunda temporada del reality deportivo, sin embargo, la joven no llegó a cumplir con los requisitos necesarios y finalmente fue rechazada por TV Azteca.

¿Quién es Brenda Zambrano?

Brenda Zambrano es una influencer que saltó a la fama después de haber participado en la segunda entrega de “Acapulco Shore”.

La joven estuvo presente en la quinta y sexta temporada del reality, pero gracias a los diversos problemas que presentó con algunos de sus compañeros de cast, la joven confirmó que ya no estaría regresando en un futuro al reality.

Después de su aparición en el reality de MTV, la joven abrió un canal de YouTube en donde rápidamente ganó miles de seguidores, pues la joven compartía videos de su día a día y de algunos detalles de su vida personal.

¿Dónde ha salido Brenda Zambrano?

La ex participante de Acapulco Shore cuenta con una amplia trayectoria en la televisión mexicana, pues a lo largo de los últimos años ha logrado participar en realities como “Guerreros” y “Resistiré”.

Su última aparición en un reality show, fue en la segunda temporada de “La casa de los famosos”, donde logró convivir con grandes estrellas de la televisión como Niurka Marcos y Laura Bozo.

Sin embargo, el paso de Brenda por el reality de Telemundo no duró por mucho tiempo, pues la joven fue una de las primeras estrellas en abandonar la casa.