Reality

Azules se desmoronan en Exatlón México; por esta razón están cada vez más divididos (VIDEO)

La armonía del conjunto azul en Exatlón México está por cambiar y quizá más adelante se presenten situaciones de conflicto que fracturen su buena convivencia.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 10:09

La trayectoria y esencia del equipo azul en Exatlón México se distingue por tener una mejor comunicación de manera interna que muchas veces, a diferencia de la línea opuesta, los volvió inseparables y el cuadro de mayor fuerza en temas de unidad; sin embargo, esta situación está a punto de cambiar. 

Y es que de acuerdo con los hombres de la fila, la chicas del conjunto no tienen una buena relación que dadas sus diferencias pueden originar una gran división del grupo, de tal forma que quizá muy pronto, tras la reciente partida de una ex compañera, los celestes podrían desmoronarse

Equipo azul está cada vez más dividido en Exatlón México

Fue en el desarrollo del capítulo 21 de Exatlón México donde se expuso que atletas como Pato y Arturo ‘Yetus’ están preocupados por el posible desenlace de la plantilla azul ahora que Verónica dejó la competencia, pues afirman que dicha ex contendiente, con su presencia, era quien mantenía una buena convivencia. 

Exatlón México reality azules
Exatlón México en IG

“Siento que neta neta, no sé si soy yo, o el hecho de que no esté Vero va a dividir más”, mencionó el experto en wakeboard en la charla que sostuvo con su primo donde éste le responde que sí, que la baja de la joven separará a los azules.  

“Va a dividir más y va a empezar a haber pleito porque Vero canalizaba un poquito… Las morras le tenían mucho respeto”, comentaron los deportistas, quienes también externaron que las chicas de su escuadra ya tienen hasta estadísticas cuyos números pueden ocasionar una fuerte rivalidad. “Va a estar feo”, concluyeron. 

(Minuto 3:15)

¿Quién fue el último ELIMINADO de Exatlón México 2022?

Verónica Aldrete fue la última participante de Exatlón México que salió de la aventura deportiva tras ser eliminada en la Batalla de Permanencia del viernes 28 de octubre, noche en que cerró su intervención que al parecer fue la única que mantuvo unidos a los azules, la cuadrilla que ahora, con su partida, se encuentra cada vez más dividida.