Entretenimiento

¿Quién es el ELIMINADO de hoy viernes 7 de octubre en Exatlón México?

Los hombres deberán pelear por su estancia en la competencia dentro de la primera semana en República Dominicana.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 11:14

La competencia ha logrado emocionar bastante a todos los televidentes con los primeros días de Exatlón México, siendo todos los Contendientes Famosos de esta temporada grandes atletas que están listos para conquistar cada uno de los obstáculos en su camino con tal de llevarse el premio final, teniendo increíbles circuitos y nuevos conceptos dentro de las playas para darle ese toque renovado a la edición.

Con el paso de los días, rojos y azules se han ganado el cariño de los televidentes, presentando a los atletas más fuertes quienes serán lo que llevarán la ventaja conforme Exatlón México vaya avanzando, todo para poder definir cuál de los dos equipos es el más fuerte de la temporada y por ende tiene mayor posibilidad de ganar cuando la Final se acerque.

Siendo la primera semana de competencia, ninguno de los atletas quiere irse a casa, lamentablemente la primera eliminación es inevitable, por lo que los hombres rojos y azules deberán pelear para determinar quién merece quedarse una semana más para demostrar que realmente tiene lo necesario para ganar.

¿Quién es el primer eliminado?

A diferencia de lo que se crearía, el equipo de Contendientes no cerrará esta semana de la mejor manera, por lo que los televidentes una vez más afirman que el iniciar bien la edición no siempre tiene los mejores resultados, siendo Famosos quienes tomaron más fuerza con el paso de los días y ahora, en tiempo real, tienen la ventaja sobre lo azules.

Aunque todavía se trata de un rumor, se cree que el eliminado de esta semana es Fogel, quien después de intentar avanzar junto a su equipo tendrá que abandonar la competencia en la primera semana, dejando aún más débil a los azules.

El fuerte cierre de semana

Es indispensable que tanto rojos como azules se concentren en su camino en Exatlón México, ya que si se confían de más podrían terminar perdiendo toda la ventaja que han recolectado a lo largo de su primera semana, siendo esta edición una de las más importantes para los fanáticos del reality show, ya que a diferencia de las temporadas pasadas, en esta ocasión sí están viviendo la verdadera esencia de la competencia.

No te pierdas ningún detalle de Exatlón México a través de la señal de Azteca UNO en punto de las 7:30 p.m, además en nuestro Facebook podrás encontrar nuevas noticias sobre todos los atletas rojos y azules dentro de esta nueva edición, ¿ya tienes a tu favorito?