Walter Mercado

Horóscopos de Walter Mercado para HOY sábado 8 de octubre según tu signo zodiacal

Descubre lo que el horóscopo de hoy tiene preparado para tu signo zodiacal.
viernes, 7 de octubre de 2022 · 17:51

Por generaciones Walter Mercado fue el mayor tarotista de todo el continente, sus acertadas predicciones marcaron millones de vidas y cambió por completo la manera de ver la astrología, luego muerte en 2019 su sobrina y por muchos años asistente Dannette Benet Mercado siguió con su legado en las predicciones para los signos zodiacales y el horóscopo.

Cada uno de los signos zodiacales se ve afectado por los astros y la sobrina de Walter Mercado ya tiene listo el horóscopo tal como su tío y maestro lo se lo enseñó para hoy sábado 8 de octubre para que guíen tus pasos. 

Horóscopos de hoy sábado 8 de octubre

  • Aries

Es un fin de semana de muchas experiencias para este signo zodiacal las cuales te harán replantearte tus metas a largo plazo. Llega el reconocimiento por el cual tanto has trabajado, disfrútalo y tomate un momento para valorar el fruto de tanto esfuerzo y trabajo. 

  • Tauro

No debes dejar que tus pasiones desborden en todo lo que hacer piensa muy bien lo que dices y haces antes de actuar, tus impulsos podrían jugarte en contra. La sensualidad despierta para este signo zodiacal durante el fin de semana, es momento para reconectar con la pareja o para salir en busca de una aventura. 

  • Géminis

Hay mucha envidia a tu alrededor, ten cuidado en quien confías, las traiciones están a la orden del día. Tienes muy buenos amigos, pero debes darte la oportunidad de conocer personas nuevas con más intereses que puedan retroalimentarte y tal vez conozcas el amor este fin de semana. 

  • Cáncer

Tienes seres queridos que te esperan en casa y quieren pasar tiempo contigo, dedícales un poco de tiempo y que sean ellos tu centro de atención por un día te ayudará a liberar presión y estrés del trabajo acumulado. El trabajo se está volviendo demasiado importante para ti en estos días, pero no debes dejar que te absorba por completo. 

  • Leo

Hay mucho movimiento a tu alrededor y eso te hace estar alerta, escapa a un lugar donde te sientas seguro y puedas descansar. Está llegando una etapa en la gente a tu alrededor está liberando energía negativa y quieren contagiarte toda esa negatividad, no lo permitas, refúgiate en la meditación y mantén tus pensamientos positivos. 

  • Virgo

Hay muchos problemas a tu alrededor en los que te verás involucrado y tu capacidad de análisis y resolución serán indispensables. Hoy llega una sorpresa nada agradable y será de una persona a la que quieres y está muy cerca de ti, debes tomar las cosas con calma y meditar muy bien lo que vas a hacer sin sobre reaccionar. 

  • Libra

En el amor las cosas no van tan bien, si tu intuición te está advirtiendo algo escúchala. La intuición hoy está más fuerte que nunca para este signo zodiacal, nada se te escapará, eres un detector de mentiras y eso te ayudará a mantenerte alejado de los conflictos que en nada te benefician. 

  • Escorpión

Hoy podrías sentar las bases para tener un futuro brillante y prometedor que además te dará la estabilidad financiera que tanto has estado buscando. Es un día lleno de energía positiva para este signo zodiacal, todo lo relacionado con proyectos a largo plazo se da de una muy buena manera. 

  • Sagitario

Los sentimientos están a flor de piel, pero no debes dejar que te dominen y tienen que poner la mente sobre todo en estos días, solo así conseguirás el respeto que buscas. Mira bien a tu alrededor, hay una persona que se está aprovechando de ti y de tus buenas intenciones, no te desgastes ni pierdas energía con alguien que no vale la pena.  

  • Capricornio

Es un excelente momento para los contratos y negociaciones que tienen que ver con el aspecto laboral. Tu personalidad y tu manera de ver la vida hoy te acercará a grandes personas que comparten tu optimismo por la vida y que te llenarán de esa energía positiva que tanto necesitas. 

  • Acuario

Tienes muchos planes a futuro y tus amigos estarán encantados de escucharte pensar en tu futuro y como pones en marcha todo. Es un buen momento para dejar fluir los sentimientos, no los contengas más, te podrían llevar a explorar un lado desconocido y del cual tienes mucho que aprender. 

  • Piscis

Acércate a personas que ya tienen ese conocimiento que tanto te está interesando y deja que te vayan guiando poco a poco al camino de la sabiduría. La espiritualidad se hace presente en estos días, tienes ganas de aprender y aplicar tus nuevos conocimientos a tu vida diaria, te será de gran ayuda aprovéchalo. 

No dejes de seguirnos en Facebook para encontrar más contenido sobre los horóscopos y consejos para cada signo zodiacal.