Entretenimiento

Horóscopos de Walter Mercado para HOY viernes 7 de octubre según tu signo zodiacal

Comienza el fin de semana conociendo que tienen deparado para ti los astros
jueves, 6 de octubre de 2022 · 19:10

Walter Mercado es uno de los astrólogos más reconocidos a nivel internacional y es que desde muy joven él sabía que tenía un don y lo quería compartir con todas las personas, es por eso que llegó a revolucionar la manera en que se daban los horóscopos.

Estamos terminando la primera semana de octubre, un mes lleno de cambios para todos los signos zodiacales, dejamos el verano atrás y con eso significa que llegó el otoño y próximamente tendremos el cambio de horario, algo para lo que debemos de estar preparados.

Antes de morir él se encargó de preparar los horóscopos de todo el 2020 y también de designar a la persona que seguiría con su legado, siendo su sobrina, Betty Mercado la elegida y quién día a día sigue con la labor que hacía su tío con tanto amor y dedicación.

Aries

Momento para que te cultives más en todo lo que tiene que ver con arte y música. Viaja, te va a dar mucho placer y una gran satisfacción, mucho amor y belleza va a verse reflejado en ti de diferentes modos por Venus. Tus números de la suerte son 9 y 27.

Tauro

El planeta que te domina es Venus y eso va a hacer que ahora tengas una mayor capacidad de atracción, llamarás la atención de las personas y también vas a llamar mucho al dinero. Es momento de pedir ayuda económica. Tus números de la suerte son 15 y 33.

Géminis

Va a haber nuevo amor en tu vida, es momento para que sanes todo los problemas internos que tienes, dale oportunidad a la paz. Todas tus relaciones van a mejorar de manera significativa en todo sentido, si sientes amor por alguien exprésalo. Tus números de la suerte son 10 y 32.

Cáncer

Comienza a hacer ejercicio y a comer de manera saludable, debes de comenzar a darte amor, ese amor que tanto mereces, medita, relájate, todo esto con la finalidad de que estés en mejores condiciones físicas y mentales, renovación. Tus números de la suerte son 30 y 17.

Leo

Va a haber más salud en tus relaciones sentimentales, sueles llevarte bien con todas las personas y es por eso que tienes un círculo social grande, vas a poder mostrarte como eres realmente sin tener que pretender algo que no eres. Tus números de la suerte son 12 y 49.

Virgo

Venus va a lograr que disfrutes tu hogar al máximo tanto solo como con tu familia y tus amigos, la relación con tus papás va a mejorar y será más armoniosa. Decora tu espacio, prueba cosas nuevas, experimenta la paz y la calma en tu vida. Tus números de la suerte son 20 y 4.

Libra

Todo aquello que te estresa y te tiene mal es momento de que lo sueltes y demuestres todo el amor que tienes hacia la vida. Goza de todas las bendiciones que tienes, vas a disfrutar al máximo tus relaciones personales y la belleza de las cosas. Tus números de la suerte son 1 y 38.

Escorpio

Nuevas oportunidades en el ámbito laboral van a llegar, esto se traduce en mejores ingresos, pero analiza que te conviene más. Va a haber mucho flujo de dinero en tu vida, perfecto para ahorrar y darte ese regalo que tanto has querido. Tus números de la suerte son 50 y 13.

Sagitario

Vas a proyectar mucha belleza y mucho encanto a todos lados a los que vayas, vas a tener todas las miradas sobre ti, es el momento para que aproveches eso y puedas desarrollar y vender todas tus ideas o planes para que te ayuden. Tus números de la suerte son 8 y 20.

Capricornio

Vas a reflexionar sobre el motivo por el cual estás en este planeta, una de las bases que vas a asentar es el amor. Van a llegar personas nuevas a tu vida que te van a impulsar a crear y crecer en todo sentido.Pide mucha paz que es lo que necesitas. Tus números de la suerte son 5 y 32.

Acuario

Quieres disfrutar la compañía de tus amigos, todo trabajo o actividad que realices en grupo va a ser un éxito. Vas a recibir muchos mensajes de amor y de cariño que te servirán como motor para seguir adelante. Los eventos serán un éxito. Tus números de la suerte son 46 y 9.

Piscis

La llegada de personas que te van a facilitar tu trabajo está a la vuelta de la esquina, vas a descubrir que todo fluye sin contratiempos y trabajarás con mucha armonía. Tu lado artístico va a estar más resaltado y querrás decorar y embellecer tu alrededor. Tus números de la suerte son 30 y 6.