Reality

Exatlón México: ¿Mati Álvarez y Evelyn Guijarro se escaparon juntas en secreto?

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro son dos de las mujeres más dominantes en la historia de Exatlón México, pero además son grandes amigas.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 12:04

Luego de que Mati Álvarez no se presentó a las últimas emisiones de 'Venga la Alegría Fin de Semana', decenas de fanáticos cuestionan su ubicación puesto que en redes sociales, a través de historias en Instagram, la campeona de Exatlón México compartió que salió de viaje, la excursión que al parecer realiza en compañía de Evelyn Guijarro.

Y es que las atletas, después de culminar la aventura como rivales de escuadras en los retos show, formaron una fuerte amistad que se mantiene con gustos en común como lo son las salidas a distintos sitios que ya las motivó a recorrer varias partes no sólo del territorio nacional, sino también internacional. 

Sin embargo, pese a que ambas son discretas cuando están junto a la otra, Mati Álvarez y Evelyn Guijarro compartieron pruebas que exponen su escapada en secreto a un sitio paradisiaco, uno que además tiene escenarios similares a los de Exatlón México. 

Mati Álvarez Evelyn Guijarro Exatlón México
Mati Álvarez en IG

 

Mati Álvarez y Evelyn Guijarro se escapan juntas

Fue por medio de sus perfiles en redes que las dos ex componentes de las plantillas difundieron una serie de imágenes de su paso por distintos lugares del país, pues el viaje, la travesía que aún no termina, tuvo como primera parada una boda en Cuernavaca a la que fueron el pasado fin de semana. 

Posteriormente, Evelyn y Mati revelaron escenas de su llegada a un hotel de Tepotzotlán al que llegaron la mañana del miércoles 6 de octubre y donde aún permanecen como huéspedes sin exponer su convivencia.

No obstante, a pesar de su cuidado para evitar exhibir que la salida es a la par, las famosas ex concursantes de Exatlón México tuvieron un descuido y mostraron fragmentos que son la evidencia de que sí están juntas. 

Mati Álvarez Evelyn Guijarro Exatlón México
Especial

Evelyn Guijarro expone a Mati Álvarez  

En un live reciente, la campeona dorada de la batalla deportiva se alistaba para iniciar la transmisión donde se escucha movimiento en el cuarto e incluso se percibe una risa a lo lejos. 

“Buenas noches, buenas noches… ¿cómo están…?”, externa Mati Álvarez en el video que hizo en la instalación donde posiblemente, de acuerdo con las teorías de los fans, está con Evelyn Guijarro, su amiga más cercana de Exatlón México. Si te gustó este contenido, no te olvides de seguirnos en Facebook.