VENGA LA ALEGRÍA

Venga la Alegría: La vez que Mauricio Mancera le dio un BESO a Tábata Jalil en programa en vivo

¿Recuerdas el beso que le dio Mauricio Mancera a Tábata Jalil? En ESTA nota te lo recordamos.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 13:41

Mauricio Mancera es uno de los conductores más carismáticos y queridos de toda la televisión mexicana. Ha hecho su carrera en TV Azteca y ahí ha tenido la oportunidad de participar en varios programas. Es más recordado por ser conductor de Venga la Alegría durante un tiempo y ahí, le robó un beso a la colaboradora Tábata Jalil, ¿quieres saber cómo fue? Entonces sigue leyendo esta nota.

Hoy es el cumpleaños de Mauricio Mancera, quien ha tenido una larga trayectoria en televisión nacional, además de Venga la Alegría, tuvo la oportunidad de dirigir El Hormiguero MX y ha colaborado con Comedy Central y Televisa, como conductor del programa Hoy. Actualmente es uno de los participantes de la temporada 2 de MasterChef Celebrity.

VLA Mauricio Tábata beso
Créditos: IG @maumancera

Cuando Mauricio Mancera se integró a las filas de Televisa fue algo bastante polémico, ya que se trataba de la televisora rival y además estaría en Hoy el programa rival de Venga la AlegríaPero al pasar el tiempo y tras ocho años sin pisar un foto de TV Azteca, Mauricio Mancera regresó para participar en MasterChef Celebrity.

ASÍ le robó Mauricio Mancera un beso a Tábata Jalil

Pues esto ocurrió en el 2009, es decir, hace trece años. En ese momento Mauricio Mancera era conductor de Venga la Alegría y Tábata Jalil colaboradora. Ella se encontraba anunciando un producto para pintar los labios, que tenía la particularidad de contar con un iluminador led para poder pintártelos como quisieras. Bueno, el chiste es que en cámara estaban Mauricio y Tábata y él le dijo "a ver, píntate la boca, así sensual, Tábata" a lo que ella sólo dijo "ay, Mauricio."

VLA Mauricio Tábata beso
Créditos: TV Azteca

Cuando Tábata se pintó la boca en cámara, Mauricio se acercó demás e intentó robarle un beso, pero ella se apartó. Así que en otro intento, Mauricio agarró la cabeza de su compañera e intentó besarla otra vez, pero ella se volvió a negar y le dijo "aléjate", a lo que miembros de la producción comenzaron a pedir que sí se besaran. Tábata no quería y volvió a insistir en besarla y le terminó robando un beso en la boca, a lo que ella le propinó un golpe en el hombro.

Finalmente, Mauricio intentó volver a besarla pero ella se negó tapándose los labios. Todo esto lo puedes ver en el siguiente video. 

Así fue este beso que Mauricio Mancera le robó a Tábata Jalil en Venga La Alegría, el cual sucedió hace trece años y visto ahora parece muy... Extraño. No olvides seguirnos en Facebook para más notas sobre el mundo del espectáculo y el entretenimiento.