Entretenimiento

Marco Antonio Regil confiesa que Raúl Velasco lo hizo LLORAR por error que cometió en vivo (VIDEO)

Raúl Velasco, una de las mayores instituciones en la televisión mexicana hizo llorar al conductor
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 09:42

Marco Antonio Regil es uno de los conductores más reconocidos de la televisión nacional actualmente, pero todos tienen un humilde comienzo y antes de volverse expertos en su materia cometieron muchos errores y el conductor de 100 Mexicanos Dijeron no es la excepción, finalmente ha hablado de un momento que vivió que casi le cuesta su carrera.

Cuando estaba comenzando su carrera empezó trabajando con el famoso actor y conductor Raúl Velasco quién sigue siendo uno de los conductores más reconocidos de la época de los sesenta, setenta y ochenta en la televisión nacional y fue él el encargado de hacer pasar un mal momento al ahora conductor por un error.

Después de tantos años finalmente Marco Antonio Regil ha hablado sobre uno de los peores momentos al inicio de su carrera, que indiscutiblemente le significó un gran aprendizaje dentro del mundo de la televisión en vivo y que tuvo que aprender de mala manera o bien como lo hacemos todos los humanos, a base de prueba y error.

Raúl Velasco hizo llorar a Marco Antonio Regil

Raúl Velasco es una institución dentro de la televisión nacional gracias a su famoso programa Siempre en Domingo en dónde todos los artistas del momento se presentaban o bien acudían ahí para hacer que su carrera despegara y fue en ese programa en dónde Marco Antonio Regil tuvo una de sus primeras experiencias laborales, al lado de este conductor.

Indiscutiblemente el programa de Siempre en Domingo era un éxito, pero también era muy polémico por los comentarios fuera de lugar o crudos que el conductor le hacia a los artistas que ahí se iban a presentar y ya fuese trabajar con el conductor, en su programa o aparecer en vivo a su lado significaba un gran paso en la carrera de esa persona.

En este caso Marco Antonio Regil comenzó su carrera en el medio del espectáculo como conductor de radio y posteriormente como Dj de radio en Sonora y Tijuana cuando tenía 15 años, posteriormente se muda a la CDMX para buscar nuevas y mejores oportunidades y fue elegido para conducir el famoso concurso Intercolegial de baile en dónde participaban alumnos de las mejores escuelas del país.

La hija del famoso conductor y productor había llegado a la final del concurso y fue Raúl Velasco quién le pidió que lo presentara ante los asistentes, cuando lo estaba haciendo el mismo conductor le hacia señas de que parara cosa que el inexperto Marco Antonio Regil no entendió y termino siendo abucheado por los asistentes.

Raúl Velasco fue con él tras camerinos para explicarle que no estaba enojado con él, que era una audiencia que no era fan o no le importaba Televisa y que creía fielmente que él era bueno en su trabajo y hasta le prometió ayudarlo en su carrera, posteriormente le dio un abrazo y este gesto conmovió hasta las lagrimas a Marco Antonio Regil.

Si quieres saber más sobre los momentos más íntimos de la carrera de los famosos no dejes de seguirnos en nuestras redes sociales como Facebook.