Zodiaco

Horóscopos de Walter Mercado para HOY jueves 6 de octubre según tu signo zodiacal

Esto es todo lo que los astros tienen preparados para tu día
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 19:04

La llegada de octubre estará llena de sorpresas para la gran mayoría de los signos del zodiaco, pues esta temporada de libra está influyendo de manera positiva en los astros, logrando cambios directos en la actitud, en la salud, en el amor y en la economía de las personas.

Walter Mercado, quien fue uno de los astrólogos más importantes de la televisión hispana, dejó estipulado que este mes llegaría con mucha abundancia y con sorpresas para la gran mayoría de los signos del zodiaco.

Es por eso que hoy en Gluc.mx, te presentamos los horóscopos de este próximo jueves 06 de octubre para que estés al tanto de lo que los astros tienen planeado para tu día.

Horóscopos de este próximo jueves 06 de octubre

  • Aries

Hace un par de días atrás, hiciste una inversión arriesgada y has estado impaciente de conocer  los resultados de tu esfuerzo. Ten paciencia y confía en tus instintos, pues de esta manera los astros te recompensarán con los resultados que esperas.

  • Tauro

Te llegarán nuevas oportunidades en el trabajo, pero el reto del día será ponerlas en prioridad. Medita tus decisiones y busca siempre ponerte en prioridad.

  • Géminis

Has caído en la nostalgia y has revivido fotografías y mensajes de uno de tus amores del pasado. No te angusties, pues cada quién vive el duelo de la ausencia a su tiempo y a su manera, así que no desestimes tu manera de curar esta herida en tu corazón.

  • Cáncer

Recientemente tuviste un cambio de imagen y gracias a esto, es que hay un nuevo interés amoroso en tu vida. Date una oportunidad de conocer a esta nueva persona y evaluar la química que hay entre ustedes.

  • Leo

No has tenido la mejor salud en estos últimos días, es por eso que te recomendamos asistir al médico en los próximos días, de esta manera volverás a sentirte bien en un par de días.

  • Virgo

En el amor y el dinero, has tenido mucha abundancia, pues esta temporada de libra te ha beneficiado más que a otros signos del zodiaco. Disfruta de este momento y busca sacar el mejor provecho de esta racha.

  • Libra

Has tenido uno día de estrés en el trabajo y lamentablemente, esto seguirá así para los siguientes días, pero no te desanimes, pues de este bache pasará próximamente y próximamente tendrás días con carga más ligeras de trabajo.

  • Escorpio

Estas pasando por un cierre de ciclos y gracias a esto es que te has sentido desanimado en los últimos días, pero no debes de caer en la desesperación, pues todo este desgaste emocional no pasará en vano, pues este cierre de ciclos traerán nada más que abundancia a tus siguientes meses.

  • Sagitario

Muchos cambios están pasando en tu vida y puedes sentirlo. Permítete disfrutar de los pequeños momentos de la vida con los que te sentirás mucho más cómodo y no te olvides de agradecer siempre por todos los cambios buenos o malos que llegan a tu vida.

  • Capricornio

Tienes que reconciliarte contigo mismo, pues en los últimos meses has acumulado basura emocional que te ha afectado en tu salud mental y en tu salud física. Medita tus decisiones y no olvides buscar a un profesional de la salud si así lo necesitas.

  • Acuario

Te has sentido con mucho estrés y ansiedad en los últimos días, es por eso que te recordamos tener un momento para ti. Consiéntete y date el amor que necesitas para que de esta manera puedas sentirte mejor contigo mismo.

  • Piscis

Los astros planean sorprenderte en los siguientes días, por lo que te recomendamos estar atentos a las noticias que lleguen de tu trabajo o de tu salud.

No te olvides de seguir nuestra página oficial en Facebook para consultar a diario tu horóscopo.