Entretenimiento

Chef Herrera lanza FUERTE comentario contra MasterChef México, "lo están destruyendo"

Finalmente el Chef ha hablado sobre su experiencia después de MasterChef México
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 10:06

El Chef Herrera es uno de los personajes más destacados dentro de MasterChef México siendo parte del inicio y de la llegada de este programa internacional adaptado a nuestro país y que logró conquistar a los televidentes desde el primer momento y que desgraciadamente ahora se encuentra en decadencia debido a el rumbo que el programa ha tomado.

Durante una entrevista el famoso Chef habló sobre lo que ha visto que está sucediendo con MasterChef México y también sobre la manera en que los miembros del equipo han sido despedidos o bien han decidido irse por cuenta propia debido a los problemas que se están viviendo dentro de la producción y que han complicado la relación.

El Chef Adrián Herrera es sin duda una de las caras más reconocidas y más extrañadas de MasterChef México y quién se enteró de una pésima manera que había sido despedido, afortunadamente él no dependía solamente de este programa y se fue con su compañero el Chef Benito a MasterChef Latinos que ha sido todo un éxito.

El Chef Herrera habla de MasterChef México

Desde hace dos temporadas dejamos de ver al Chef Herrera dentro de MasterChef México y lo vimos mudarse a MasterChef Latinos que a diferencia del reality de Tv Azteca ha tenido una mejor aceptación por parte del público y todo esto debido a que la audiencia no está feliz con el rumbo que ha tomado el programa de cocina más famoso de México.

El Chef Herrera se enteró que había sido despedido mediante los medios de comunicación, algo que sin duda habla muy mal sobre la manera en que se manejan las personas que están al cargo del proyecto de MasterChef en nuestro país y sobre el o la productora del reality que ha perdido a muchos talentos que eran clave.

Tanto el Chef Benito como el Chef Herrera eran pieza clave dentro del programa y ambos ya sea porque se fueron por voluntad propia o bien por despidos injustificados abandonaron el programa, respecto a esto el Chef Herrera habló sobre las personas que conforman la producción y que son algunos de ellos quienes tienen una dudosa moral que ha llevado a la destrucción del programa.

Si quieres saber y conocer más sobre lo que sucede dentro y fuera de la cocina más famosa de México no dejes de leernos en nuestras redes sociales como Facebook.