Reality

¿Quién gana la Ventaja HOY martes 4 de octubre en Exatlón México?

Famosos y Contendientes combatirán este martes 4 de octubre por conseguir la victoria en el Juego por la Ventaja que podría asegurar su sitio en Exatlón México.
martes, 4 de octubre de 2022 · 10:00

Tras un impactante inicio, la aventura deportiva de Exatlón México continúa este martes 4 de octubre con la batalla por la Ventaja donde rojos y azules, de nuevo, competirán por mantener su lugar a través del desafiante reto que concede un importante premio 

Esta noche, en la segunda emisión del concurso, la contienda otorgará un beneficio único para que una de las dos escuadras, la mejor, se mantenga en la mejor posición y logre vencer a su adversario en el segundo encuentro de las filas por conquistar la Supervivencia, una de las justas de mayor peligro.

Duelo de Ventaja de Exatlón México

La pugna por la Ventaja de Exatlón México se llevará a cabo este martes a través de un recorrido por las pistas donde se vive una emoción distinta que implica riesgos y resultados trascendentales, pues la pelea, quien la pierda, se enfrentará más adelante al posible dominio de la plantilla opuesta. 

“El ciclo de riesgo en el Exatlón se ha activado… Esta es una competencia diferente con consecuencias directas en el segundo duelo por la Superviviencia de esta misma semana”, se escucha decir al conductor Antonio Rosique en las tomas del reality donde narra el encuentro de los atletas que disputan el reto este 4 de octubre.

¿Quién gana la Ventaja de Exatlón México?

Por el momento no hay información oficial que revele cuál de las dos formaciones conseguirá la Ventaja del ciclo inicial, no obstante, es a través de redes sociales que circulan teorías de seguidores que comparten sus pronósticos acerca de la lucha.

Según las suposiciones de los fans y de páginas de spoilers, el conjunto triunfador de la batalla es el azul, ya que los Contendientes, al parecer, no están dispuestos a encarar el peligro de perder a un elemento en el combate culminante del próximo viernes. 

Ventaja Exatlón México
Exatlón México en IG

Cabe mencionar que el supuesto resultado sobre quién gana la Ventaja de Exatlón México este martes 4 de octubre no está confirmado. Dicho desarrollo se basa en conjeturas y filtraciones que publican usuarios y sitios ajenos al concurso. Sigue nuestras redes sociales para más información.