Entretenimiento

3 sustos de MUERTE que se llevaron alumnos de La Academia dentro de la casa

Hay fantasmas dentro de la casa de La Academia y ha habido muchos sustos
lunes, 31 de octubre de 2022 · 13:41

Estamos celebrando Halloween, una de las celebraciones más populares a nivel mundial, no es una celebración nueva, todo lo contrario, en cada cultura se celebra este día y se identifica como una fecha en especial en dónde el velo entre los vivos y los muertos se debilita.

Esto no quiere decir que solamente en estas fechas tenemos mayor posibilidad de experimentar eventos paranormales, pero sí somos más propensos a hacerlo, también no es raro que estos fenómenos paranormales queden captados en las cámaras.

Una de las casas más famosas de la televisión, la casa de La Academia, se dice y asegura que está embrujada, en cada generación ha habido al menos una persona que dice haber vivido una experiencia de este tipo durante su estadía, helando la sangre de sus compañeros.

3 momentos de terror dentro de La Academia

  • En una ocasión les pareció a los hombres muy buena idea jugarles una broma a las chicas, por lo que decidieron disfrazarse e ir a su cuarto a espantarlas, cuando finalmente ellos se habían ido a su cuarto y estaban ellas solas, algo aterrador se vio que hizo que gritaran de terror.
  • La generación 12 de La Academia aprovechó al máximo las leyendas urbanas sobre un fantasma en la casa y decidieron Jorge y Effeta hacerles una terrorífica broma a sus compañeros, escondiéndose debajo de las camas y haciendo que salieran corriendo de la habitación despavoridos.
  • Myriam fue la más asustadiza de todas las generaciones, haciéndola un blanco fácil para las bromas de sus compañeros, en una ocasión al ver una sombra decidió que todos debían de rezar, cosa que hicieron para calmarla a ella y también alejar lo que sea que hayan visto, pero no evitaron en el inter hacerle más bromas.

Recordemos que también Nelson durante La Academia 20 Años dijo haber visto el fantasma de una mujer en la casa, esto quiere decir que es muy probable que sí haya fantasmas.

¿Habrá una nueva temporada de La Academia en 2023?

Durante un video que compartió la jueza de hierro, Lolita Cortés, mediante sus redes sociales, ella se despedía del reality y dijo que esperaba ser invitada en la siguiente generación, cosa que animó a los fanáticos del programa, haciendo creer que sí va a haber una nueva edición, por el momento no ha confirmado o negado Tv Azteca una nueva temporada de La Academia.

¿Quién ganó La Academia 20 años en 2022?

El elegir un ganador tanto para el público como para los jueces fue muy difícil, esto debido al talento que había entre los alumnos, finalmente la ganadora de esta nueva generación fue Cesia, quién demostró tener todo lo necesario para ser la siguiente estrella de la música.