Entretenimiento

Quiero Cantar: Participante recibe el primer BOTÓN ROJO de la temporada por un error "tonto"

El botón rojo regresó a Quiero Cantar y fue estrenado con este participante en medio de su presentación
lunes, 31 de octubre de 2022 · 16:47

Como parte del especial de Halloween del reality de Venga la Alegría, Quiero Cantar, regresó el famoso botón rojo, el cual permite a los jueces de Quiero Cantar parar antes de que termine uno de los concursantes su canción en caso de que lo crean necesario.

En esta ocasión en el reality de Tv Azteca, Quiero Cantar, pudimos disfrutar de todos los concursantes caracterizados como monstruos típicos de Halloween, interpretando canciones características de estas festividades en español, como No es serio este cementerio de Mecano o Don Diablo de Miguel Bosé.

Para fortuna y desgracia de los famosos, solamente sonó una vez el temible botón rojo, esto para parar a uno de los concursantes que cometió un error que ameritó que uno de los jueces parara su participación sin previo aviso, aunque estaba dando lo mejor de sí.

¿Qué pasó con Lupita de Survivor?

Lupita Galán quién actualmente se encuentra dentro del reality de Venga la Alegría, Quiero Cantar, fue una de las concursantes más queridas de Survivor México, no llegó a la final, pero si se colocó en el corazón de la audiencia quienes no querían verla fuera del reality ni de Tv Azteca.

La vendedora ambulante saltó a la fama gracias a su participación en el reality Enamorándonos para salir posteriormente en Survivor México, también apareció en La Academia 20 Años, hablando de su experiencia de vida con los alumnos y ahora la vemos dar todo de sí dentro de Venga la Alegría en Quiero Cantar.

La querida concursante se encontraba cantando El Monstruo, vestida de bruja, desgraciadamente se le olvidó la letra de la canción y en ese momento Horacio Villalobos oprimió el terrible botón rojo.

La TRISTE historia de vida de Lupita Galán

La vida de Lupita Galán pese a estar dentro de Tv Azteca y haber aparecido en diversos realitys como Quiero Cantar o Survivor México no ha sido fácil, en este episodio ella contó ante las cámaras todo lo que vivió desde muy joven, su madre falleció y a los dos años su papá fue asesinado, antes de ser mayor de edad se casó con un hombre que la agredía en todo sentido y fue con él con quién tuvo sus dos hijos.

Confesó que durante un tiempo pensó cosas terribles sobre como parar, pensando que ya no podía seguir adelante, ella al lado de sus otras cinco hermanas se vieron huérfanas, solas, sin nadie quién viera por ellas, pero la suerte le ha sonreído a Lupita Galán quién cuenta con el apoyo de los espectadores y en general de la producción y que sirve como un caso de superación.