Entretenimiento

¿Quién gana hoy la Villa 360 en Exatlón México? | Lunes 31 de octubre

Iniciando con la mejor actitud, Famosos y Contendientes no quieren perder más puntos en la temporada.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 09:26

Exatlón México presentará nuevos problemas con el inicio de la semana, hoy, lunes 31 de octubre, siendo el especial de Halloween que sacará un par de sustos en los atletas, lamentablemente serán sustos que traerán consigo consecuencias complicadas como lesiones, peleas y malos entendidos que pondrán en riesgo la relación entre los equipos, por lo que será un inicio bastante estresante para los participantes.

Cada una de las estrategias con el paso de los días, han llevado a todos los atletas a enfrentar la realidad que nadie estaba preparado para escuchar, en esta temporada no todos los participantes estaban listos para la presión que iban a enfrentar en Exatlón México, teniendo problemas de temperamento entre los mismos compañeros de equipo, situación que ha frenado bastante las habilidades de muchos en los circuitos.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México 2022?

El día de hoy, lunes 31 de octubre, rojos y azules pelearán por la estancia en la Villa 360, siendo uno de los elementos más importantes al iniciar la semana, por lo que veremos un circuito muy interesante con temática de terror, esperando divertir a todos los amantes del Halloween con este intenso especial.

Todo apunta a que los rojos serán quienes finalmente puedan regresar a la Villa 360 después de días complicados en Exatlón México, por lo que será muy interesante ver la estrategia que usarán para tomar la ventaja, además veremos a un equipo azul bastante perdido después de salida de su compañera la semana pasada, siendo una lesión de Pato González la cereza en el pastel de los desastres.

La pelea por el poder continúa en Exatlón México, siendo que ningún atleta quiere salir de la temporada, por lo que desde el primer día de la semana deberán pelear para quedar arriba de la tabla de efectividad y tener muchas más posibilidades de salvarse en el caso de tener una eliminación en el equipo.

En este punto, todo puede pasar, así que hoy, lunes 31 de octubre, podría ser el día que cambie el destino de alguno de los dos equipos, dejando a uno con más ventaja frente a una temporada que parece traer mucho caos consigo, poniendo nerviosos y en riesgo a los participantes.

¿Dónde ver Exatlón México en vivo hoy?

Puedes disfrutar de la nueva temporada de Exatlón México de lunes a viernes en punto de las 7:30 p.m. a través de la señal de Azteca UNO y en su página web que se encuentra transmitiendo su programación totalmente en vivo, así no te perderás ni un solo detalle de la temporada.