Exatlón

¿Quién gana hoy la playera dorada en Exatlón México? | Lunes 31 de octubre

Te contamos quiénes podrían ser los atletas que portarían la playera dorada en esta siguiente semana
lunes, 31 de octubre de 2022 · 09:59

La playera dorada es uno de los elementos más peleados entre los contendientes del Exatlón México, pues al portar esta prenda, los atletas obtienen vidas extras para los circuitos o para donar a sus compañeros, logrando poner en una ventaja favorable al equipo que llegue a portarla.

Semana a semana, los atletas con mejor rendimiento son recompensados con la playera dorada, pues de esta manera su esfuerzo en la competencia no pasa de manera desapercibida.

Gracias a las redes sociales, han comenzado a circular filtraciones acerca de quién podría ser el siguiente atleta en portar la playera dorada en la emisión del lunes 31 de octubre del Exatlón México, por lo que hoy te adelantamos quién podría ser el afortunado en ganar esta prenda.

¿Qué pasará hoy en Exatlón México 2022?

Según las últimas filtraciones del reality deportivo, el equipo azul nuevamente estará dominando la tabla de rendimientos esta semana y gracias a esto es que Liliana estaría portando la playera dorada en esta semana.

La escuadra azul ha dejado en claro que viene preparada para enfrentar a cualquiera que intente desafiarlos, por lo que en las últimas semanas han logrado llevar la delantera en la competencia del Exatlón México.

¿Quién gana la Villa 360 hoy 31 de octubre en Exatlón México?

Según las últimas filtraciones del reality deportivo, la escuadra roja obtendrá una victoria en esta siguiente semana, pues aparentemente ellos serían los ganadores de la villa 360.

Gracias a los últimos adelantos compartidos en las redes sociales del Exatlón México, los atletas rojos han expresado que se encuentran haciendo estrategia ahora que la escuadra azul ha perdido a un elemento y se encuentra vulnerable, por lo que esta podría ser una importante semana para la escuadra escarlata.

¿Quién es el último eliminado de Exatlón México?

El pasado viernes 28 de septiembre, la atleta que tuvo que despedirse de las playas del Exatlón México fue Verónica Aldrete, dejando al equipo azul devastado.

Verónica tuvo que enfrentarse en contra de su compañera Fiona, quien rápidamente tomó la delantera en el duelo de extinción, por lo que Verónica se vio obligada a abandonar la competencia deportiva.

La escuadra azul se encuentra muy triste con su partida, pues la joven mantenía una buena amistad con la gran mayoría de los atletas de su escuadra, por lo que su ausencia será algo muy presente en la siguiente semana del Exatlón México.