QUIÉN ES LA MÁSCARA

¿Quién es la Máscara?: ¿Quién es Alebrije? Esta influencer podría estar detrás de este personaje | PISTAS

Los pronósticos de quién podría estar detrás de Alebrije de Quién es la Máscara suenan muy fuerte para una famosa influencer de Nuevo León.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 14:56

Una de las cosas más divertidas de Quién es la Máscara es intentar adivinar quién es el famoso o famosa que se esconde debajo de las coloridas y elaboradas botargas. Alebrije es uno de los personajes que todavía están en la competición cuya identidad resulta todo un misterio, así que en esta nota te platicamos quién podría estar detrás de la botarga de este reality.

Quién es la Máscara es uno de los realities favoritos de la audiencia mexicana, ya que los espectadores se sienten parte del programa cuando intentan adivinar la verdadera identidad de los personajes, y estos intentos no se hacen solamente cuando el show está en emisión, ya que las especulaciones duran toda la semana.

¿Quién es Alebrije en Quién es la Máscara?

Pues esto se trata de rumores, ya que la verdadera identidad de los personajes se confirma únicamente cuando son eliminados por el público, pero en la última edición de Quién es la Máscara los investigadores de este reality dieron sus pronósticos sobre quién podría estar detrás del personaje de Alebrije. Se especuló que Alebrije era Ari Gameplays, la famosa influencer y streamer de Nuevo León, debido a que las voces son muy parecidas.

Quién Es La Máscara Alebrije Reality
Créditos: Quién es la Máscara

Lista de Eliminados de Quién es la Máscara 2022

Quién es la Máscara ya cuenta con tres semanas en emisión y cada semana dos personajes se tienen que despedir de la competición, por lo tanto, a día de hoy hay seis eliminados y han sido los siguientes:

1.- Pulpo - Lele Pons

2.- Escoba - Barby Juárez

3.- Rey Egipcio - Adrián Uribe

4.- Cornelio - Pee Wee

5.- Alfiletero - Litzy

6.- Cactus - Fernando Carrillo

Así que habrá que esperar a que Alebrije sea eliminado de Quién es la Máscara para sabe quién es la famosa que está detrás de la botarga. Recuerda seguirnos en Facebook para más notas sobre este reality y otros más.