Entretenimiento

Querido ex conductor de Venga la Alegría llegaría como REEMPLAZO de William Valdés

La producción del programa matutino ya se encuentra en búsqueda de un reemplazo para los próximos días.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 13:00

Siendo una gran sorpresa para los espectadores de TV Azteca Venga la Alegría, la salida de William Valdés dejó un gran hueco en la familia del programa matutino, existiendo varios nombres que se han escuchado para tomar el lugar del conductor cubano, por lo que ahora se cree que el afortunado en regresar a la pantalla del matutino es nada más y nada menos que Carlor Quirarte, quien ha formado parte de la televisora por muchos años, y quien ahora sería el reemplazo del famoso.

Los rumores acerca de la llegada de Carlos Quirarte se desataron después de verlo muy cariñoso estos últimos días con ciertos conductores de Venga la Alegría, siendo los mismos televidentes quienes aseguraron que sería un gran candidato para formar parte de la familia del matutino ya que ha sido amigo de varios famosos desde hace varios años, por lo que ya conoce la manera en que se trabaja en TV Azteca.

Créditos: Instagram @quirarte

El cambio de William Valdés fue bastante impactante, sin embargo, la producción sabe que debe seguir adelante con sus planes para el cierre de año, por lo que es posible que ya pronto conozcamos al reemplazo definitivo del conductor.

¿Por qué corrieron a William Valdés de Venga la Alegría?

Los rumores señalan que la salida de William Valdés llegó debido a los recientes cambios que existieron dentro de TV Azteca, siendo la salida de Sandra Smester uno de los principales motivos por los que varios famosos decidieron cortar relación con la televisora, por lo que ahora la nueva producción se encuentra buscando los reemplazos perfectos para poder llenar los huecos en diferentes proyectos.

Sin duda, William Valdés se había transformado en uno de los conductores más polémicos de Venga la Alegría, por lo que su salida era esperada por algunos de los televidentes, sin embargo el dolor en la voz del conductor al despedirse la semana pasada, dejó claro que él no estaba listo para dar el siguiente paso fuera de TV Azteca, por lo que ahora deberá concentrarse bastante para poder lograr el éxito en otras ramas.

¿Dónde puedo ver Venga la alegría en vivo?

Puedes disfrutar de Venga la Alegría en punto de las 8:55 a.m. de lunes a viernes a través de la señal de Azteca UNO, siendo uno de los programas matutinos más importantes en la televisión abierta, además también puedes disfrutarlo totalmente en vivo desde el sitio web de la televisora y la plataforma de streaming de Amazon Prime Video, por lo que no te puedes perder ni una sola sección.