Reality

MasterChef Celebrity: Tatiana NO soporta a Karla Gascón y este gesto lo demuestra (VIDEO)

La reacción de Tatiana evidenció que la conductora de MasterChef Celebrity no está de acuerdo con la manera en que Karla Gascón se desempeña en la emisión.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 12:30

Desde el inicio de la batalla culinaria, la actitud y las palabras de Karla durante el show se volvieron duramente señaladas por decenas de fanáticos que a la fecha, con 11 capítulos expuestos, la califican como la gran villana de MasterChef Celebrity; pero ahora, además, Tatiana podría ser parte de aquellos que se oponen a su polémica postura. 

Dicha conductora es quien se encarga de orientar a los famosos en su paso por la cocina y en ocasiones, también, se anima a conversar con ellos para aumentar el dinamismo de la emisión; no obstante, tal parece que la cantante ya no soporta la posición de Gascón

El gesto de Tatiana en MasterChef Celebrity que demuestra que no soporta a Karla Gascón

Fue en el episodio del domingo 30 de octubre que las estrellas de MasterChef Celebrity ejecutaron el reto de salvación en equipos donde que Karla Gascón, como ya es costumbre, volvió a exhibir su descontento con la manera en que las chicas de su fila se organizaron para la prueba. 

En la justa, al preparar niños envueltos fue que Alejandra Toussaint le indicó a su compañera picar los elementos para la salsa que requería menta, pero la actriz española, molesta, se negó a realizar este trabajo. 

“No quieres picar menta… bueno”, respondió ‘La Hiena’ de Survivor México en las tomas donde observa la reacción de Tatiana, quien de inmediato movió los ojos en señal de hartazgo por la actitud de Karla en MasterChef Celebrity.

(Minuto 1:06:25)

Con tal respuesta, es más que evidente que Gascón no sólo ya cansó a los seguidores del programa, sino también a la conductora que incluso frente a cámaras no logró disimular su molestia. 

¿Quién es Karla Gascón de MasterChef Celebrity? 

Karla Gascón es una intérprete española de 50 años de edad que antes de entrar a la ‘Cocina más famosa de México’ reveló no saber cocinar; no obstante, la actriz añadió que su misión principal es convertirse en la primera mujer trans en ser ganadora de MasterChef Celebrity. Además de su actual intervención, su carrera en el mundo artístico incluye apariciones en series, películas y telenovelas.