Realities

MasterChef Celebrity: ¿Quién es la esposa del Chef Pablo Albuerne?

Te presentamos todos los detalles de la amada del controversial chef español de Masterchef Celebrity
lunes, 31 de octubre de 2022 · 10:56

La nueva temporada de Masterchef Celebrity, le dio la bienvenida al chef Pablo Albuerne, quien es reconocido como “Gipsy Chef” en sus redes sociales, en donde cuenta con poco más de 288 mil seguidores tan solo en su cuenta oficial de Instagram.

A pesar de ser uno de los chefs más exigentes de esta temporada, los televidentes no tardaron en encariñarse con el nuevo chef del reality culinario, quien ha aportado muy buenas opiniones y consejos a los concursantes de esta temporada.

Una de las dudas más recurrentes de los fans de Masterchef Celebrity, es si el chef Pablo tiene esposa, pues en sus redes sociales no hay rastro de ella y muy rara a la vez es mencionada en el reality, es por eso que hoy te presentamos todos los detalles que sabemos al respecto de la amada del chef.

¿Quién es la esposa del Chef Pablo de MasterChef?

Hasta el momento, se desconoce quién es la esposa del chef Pablo, pues como mencionamos anteriormente, no existe rastro de ella en las redes sociales.

Sin embargo, se sabe que el chef se encuentra felizmente casado y con dos hijos, a quienes ha llegado a presumir en sus redes sociales.

El chef constantemente comparte fotografías y videos con sus primogénitos, en donde siempre se encarga de expresarles todo su amor en los posts que llega a compartir.

¿Quién es el Chef Pablo de MasterChef?

Pablo Albuerne es un chef español que llegó a desafiar las reglas culinarias, pues el propio cocinero se ha autoproclamado como un aventurero de la gastronomía.

Antes de dedicarse a la cocina, el chef Pablo solía ser fotógrafo de eventos como bodas y bautizos, pero al poco tiempo descubrió que la fotografía no era su verdadera pasión, por lo que decidió tomarse un descanso sabático.

Durante este periodo, el chef se topó con el libro “La cocina de Santi Santamaría: la ética del gusto”, donde despertó su interés por la cocina.
Dos días después de haberse encontrado con el libro de cocina, Pablo Albuerne se inscribió en la Escuela de Hostelería y tras graduarse, el chef tendría la oportunidad de trabajar a lado de su héroe, Santi Santamaría.

Cuatro años de trayectoria más tarde, el chef se unió al cast oficial de Masterchef Celebrity, donde a lado de la chef Betty Vázquez y el chef José Ramón, son los encargados de juzgar los platillos de las estrellas en el reality culinario.