MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: Antes de salir, Talina Fernández revela al GANADOR del reality (VIDEO)

Talina avivó los rumores de hace tiempo sobre el ganador de MasteChef Celebrity 2022.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 10:28

En una de las eliminaciones más tristes de las que se tienen memoria, Talina Fernández se tuvo que despedir de MasterChef Celebrity. La Dama del Buen Decir poco a poco se fue convirtiendo en una de las favoritas de la audiencia y también de los propios participantes quienes veían en ella a una señora con muchísimas experiencia y grandes memorias. Cuando se marchó, filtró al que podría ser el posible ganador de la temporada.

MasterChef Celebrtity es la edición de la cocina más famosa de México que se encarga de juntar a diversas celebridades para que compitan por ser el mejor cocinero del país; muchas de los participantes ya se conocen entre sí, ya que a lo largo de los años en la industria del entretenimiento han podido forjar una amistad o convivir.

Filtran al ganador de MasterChef Celebrity 2022

Cuando Talina Fernández fue anunciada como la eliminada de la noche, se despidió de todos sus compañeros entre abrazos, lágrimas y palabras de aliento y calidez. Lo que llamó mucho la atención de la gente fue que cuando se despidió de Lorena Herrera, con un fuerte abrazo le dijo "tú vas a ganar". 

MasterChef Talina Fernández Ganador
Créditos: IG @MasterChefMX

Este hecho quedaría como algo aislado pero hace meses ocurrió algo muy interesante, ya que Poncho de Nigris en sus redes sociales felicitó a Lorena Herrera por "ganar el reality". No aclaró qué reality y la gente hizo sus conjeturas sobre lo ocurrido, así que minutos después Poncho de Nigris borró el mensaje. Entonces con las palabras de Talina Fernández los rumores sobre la victoria de Lorena Herrera en MasterChef Celebrity se hacen más y más fuertes.

Finalistas de MasterChef Celebrity 2022

Y esos no han sido los únicos rumores y spoilers de MasterChef Celebrity 2022, ya que hace algunos meses, por accidente, Tatiana reveló a los que podrían ser los finalistas de la temporada, los cuales serían: Alejandra Ávalos, Arturo López Gavito, Lorena Herrera y Ricardo Peralta. Otra vez Lorena Herrera en un rumor, ¿será cierto que ella ganó la temporada?

¿Quién fue el ganador de MasterChef Celebrity México 2021?

De ganar, Lorena Herrera se colocaría en el podio de los ganadores de MasterChef Celebrity a lado de Germán Montero, quien ganó la primera temporada de la edición Celebrity. Germán, tras ganar el reality, volvió a la música y se ha estado presentando como solista en diversas ciudades del país.

Con toda esta información, ¿accidentalmente Talina Fernández habrá revelado al ganador de MasterChef Celebrity 2022?, ¿o simplemente fue un comentario de aliento a su compañera? Eso es algo que sólo sabremos cuando acabe la temporada a fin de año, mientras tanto síguenos en Facebook para estar al tanto de todo lo que ocurre en este y otros realities.