Entretenimiento

Las Estrellas Bailan en Hoy: Se le mete el DIABLO a Candela y así fue su baile con Carlos Speitzer

Sorprendiendo a todos en el foro, Candela mostró sus pasos más terroríficos junto a su compañero en la celebración de Halloween dentro del reality show.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 15:22

Las Estrellas Bailan en Hoy presentó increíble bailes junto a sus participantes más talentosos, siendo Candela Carlos Speitzer dos de los famosos más polémicas que han regresado esta temporada para demostrar que tienen lo suficiente para ganar en esta edición de Campeón de Campeones, por lo que el exorcismo que se vivió en el foro de la mano de la pareja de baile, dejó claro que están dispuestos a todo con tal de ganar.

Siendo una de las parejas que más se arriesgó en su baile en esta celebración de Halloween,  Candela Carlos Speitzer dieron un paso más al terror para presentar su baile inspirado en la película del "Exorcista", filme que se popularizó hace varias décadas debido a las fuertes escenas que incluso llevaron a varias personas a desmayarse en el cine.

Candela Carlos Speitzer se divirtieron bastante con su interpretación, esperando poder dejar atrás el escándalo que han vivido en los últimos días, para poder enfocarse totalmente en la competencia, teniendo fuertes rivales en Las Estrellas Bailan en Hoy, quienes buscan vencerlos a toda costa.

¿Quién fue el último eliminado de Las Estrellas Bailan en Hoy

Lamentablemente, no todas las parejas en Las Estrellas Bailan en Hoy pueden seguir avanzando con el paso de las semanas, siendo esta temporada una de las más polémicas debido a las fuertes rivalidades que se han desenvuelto en el escenario, por lo que la despedida de Mariazel y Yurem, lastimó bastante a los televidentes, quienes estaban sorprendidos por ver partir a la pareja después de semanas de preparación.

Cada uno de los participantes en Las Estrellas Bailan en Hoy deben demostrar que a pesar de todos los baches en el camino, están dispuestos a levantarse y seguir adelante, teniendo claro que solo una pareja podrá ganar la edición de Campeón de Campeones, siendo ésta la más importante en la programación de Televisa.

Lista de participantes de Las Estrellas Bailan en Hoy 2022

Regresando para pelear por el trofeo más importante, los participantes e incluso ganadores de temporadas anteriores de Las Estrellas Bailan en Hoy se presentaron hace unas semanas para continuar por su camino en la pista de baile, aquí te presentamos a las parejas:

  • Mane y Potro
  • Candela y Carlos Speitzer
  • Romina y Josh
  • Ferka y Jorge
  • Cintia Aparicio y Oscar
  • Violeta Isfel y Luis Fernando
  • Toñita y Tony Garza
  • Mariazel y Yurem (eliminados)
  • Mariana Echeverría y Moy (eliminados)