Entretenimiento

Exatlón México: La TRISTE noticia sobre los rojos que a varios fans ha deprimido

Los participantes rojos están pasando por un terrible momento en la temporada, y todo apunta a que no mejorarán.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 11:38

Exatlón México se ha transformado en un reality show bastante intenso con el paso de las temporadas, sin embargo, a diferencia de otras ediciones, la competitividad en esta edición no ha sido la mejor, siendo los atletas rojos quienes se han visto en muchos problemas al enfrentarse a competidores mucho más fuertes y experimentados que ellos, siendo un gran problema en la temporada.

El equipo de Famosos parece estar cada vez peor, hundiéndose en todos los problemas que los han envuelto a lo largo de la temporada, teniendo que enfrentarse a la realidad que esta temporada podría ser una de las peores para el equipo, dejando muy decepcionados a sus fanáticos, quienes ya no quieren seguir viendo su desempeño.

El terrible desempeño del equipo rojo en Exatlón México

Atravesando momentos difíciles, los atletas rojos deberán concentrarse en esta semana si no quieren caer en un hoyo de obstáculos interminables, ya que en estos días hemos visto varias altas y bajas en Exatlón México siendo una de las temporadas más caóticas del reality show frente al equipo de Famosos.

Los atletas rojos no han encontrado la mejor manera de salir a flote en al temporada, teniendo muchas pérdidas de puntos en los circuitos, las cuáles han desanimado bastante a los participantes, pues aunque salió eliminada una azul, todo apunta a que sus rivales estarán más sedientos de poder, por lo que los atletas rojos no podrán defenderse.

Créditos: Instagram @exatlonmx

¿Quién es el eliminado del viernes 4 de noviembre en Exatlón México?

Aunque todavía no hay un nombre en concreto, se espera que sea una atleta roja quien deba abandonar la competencia, teniendo que enfrentar un triste momento al final de la semana en Exatlón México, por lo que el equipo de Famosos deberá pensar nuevamente en todas sus estrategias, ya que hasta ahora nada de lo que han hecho ha funcionado para tener mejores resultados al momento de salir a los circuitos.

Algunos de los nombres que se han señalado para la eliminación de la atleta roja son el Tzasna, Estephanie o Valeria Payén, siendo las primeras dos, grandes atletas para el equipo, por lo que sería una enorme pérdida para los rojos tener que dejar ir a una de estas atletas, siendo el comienzo del final para el ellos.

No te puedes perder ningún paso de Famosos esta semana, esperando verlos recuperarse de todos los problemas que han enfrentando en esta temporada de Exatlón México, de lo contrario no tendrán una edición fácil en las próximas semanas, siendo aplastados por los azules.