Exatlón

El día que Heber Gallegos demostró que Exatlón México está arreglado y quedó en VIDEO oficial

Así fue como los fans del Exatlón México fueron testigos de uno de los fraudes más evidentes de la competencia deportiva
lunes, 31 de octubre de 2022 · 17:41

A lo largo de las últimas temporadas del Exatlón México, muchos de los fans del reality han apuntado a que se han realizado diversos “fraudes”, en la competencia deportivo, lo que lleva a pensar a miles de seguidores del reality que este show se encuentra arreglado.

A pesar de que estas son solo especulaciones de los fans, existen diversas pruebas que podrían comprobar que la competencia deportiva si se encuentra arreglada de cierta forma para beneficiar a algunos de los atletas.

Sin embargo, Heber Gallegos, quien fue uno de ojos atletas de la edición All Stars del Exatlón, fue uno de los elementos que ayudó a demostrarle a los fans que los circuitos deportivos si son editados para beneficiar a algunos de los atletas.

Heber Gallegos demostró un FRAUDE en Exatlón México

Heber Gallegos fue considerado uno de los mejores elementos de su temporada en el Exatlón All Stars, sin embargo, algunos fans no pudieron evitar notar que en algunas de sus apariciones, el ritmo de las secuencias deportivas parecía estar editado de una manera diferente.

No fue hasta que un metraje se hizo viral en las redes sociales, en donde los fans del Exatlón finalmente fueron testigos de cómo es que la competencia se encuentra arreglada para beneficiar a ciertos atletas.

 El video de Heber Gallegos sin camisa que prueba que Exatlón México estuvo arreglado

En el minuto 58: 45 de la competencia, Heber se encuentra recorriendo uno de los circuitos deportivos del reality.

En una de las tomas, se observa cómo es que el atleta se encuentra portando su playera del equipo rojo mientras atraviesa por los circuitos, pero minutos más adelante, en otra de las tomas del mismo circuito, se observa cómo es que Heber Gallegos se encuentra sin camisa atravesando el mismo circuito.

Finalmente, el video culmina con el atleta portando su playera nuevamente, lo que dejó en evidencia que esa secuencia del circuito fue filmada en varias tomas, lo que deja a miles de fans pensando que la competencia del Exatlón México se encuentra arreglada.