Famosos

Andrea Escalona rompe el silencio y recuerda cómo se enteró de la muerte de Magda Rodríguez (VIDEO)

Andrea Escalona recordó el triste día en el que se enteró que su madre falleció, el cuál fue uno de los momentos más difíciles de su vida.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 16:58

La productora Magda Rodríguez, fue una de las personalidades más queridas por el personal de Televisa, pues gracias a su amplia trayectoria con la televisora, logró formar una buena amistad con diversas personalidades.

A casi dos años de la muerte de la productora, su hija Andrea Escalona tuvo un encuentro con la prensa, donde contó los detalles de cómo se enteró del fallecimiento de Magda.

Adicionalmente, la conductora de televisión reveló que para este día de muertos, le preparó un altar a su madre, el cuál se encuentra repleto de comidas que solían ser del agrado de la productora de televisión.

Así fue como Andrea Escalona se enteró de la muerte de su madre

Edén Dorantes Oficial compartió una entrevista exclusiva con Andrea Escalona, quien relató cómo fue que de manera inesperada se enteró de la muerte de su madre.

Andrea contó que Magda falleció el primero de noviembre de 2020, pero desde el mes de octubre en 2020, se sintió muy deprimida de manera inesperada, pues cuenta que de cierta forma ya predecía la tristeza que se aproximaba a su vida.

“Yo estuve muy triste hace dos años, incluso me puse una borrachera, me sentía deprimida”, relató la conductora de televisión

Andrea relató que en ese entonces, los casos positivos de Covid - 19, se hacían más comunes dentro de su círculo cercano de amigos, por lo que la última vez que vio a su madre con vida, fue la mañana del 31 de octubre de 2020, pues la productora le impidió a Andrea que fuera a visitarla a su casa por sospechas de estar contagiada de Covid.

“Me dijo que no fuera porque qué tal que sí tenía covid (…) Le hablé y no me contestaba y no me contestaba”, relató Andrea

Fue entonces cuando la mañana del 1 de noviembre, Andrea entró en desespero por ver a su madre, por lo que llamó a la casa de Magda Rodríguez y le pidió a Mayra, una de las trabajadoras en el hogar de la productora, que pusiera a Magda en el teléfono.

Fue entonces cuando Mayra le informó a Andrea que vio a su madre levantarse de la cama hace un par de horas atrás, pero lucía muy cansada y regresó a los pocos minutos a su cama, por lo que pensaba que seguía dormida.

Sin embargo, Andrea insistió en que pusiera a Magda al teléfono, por lo que Mayra fue a buscar a la productora a su recamara y se llevó la sorpresa de que la madre de Andrea se encontraba sin signos vitales.

“Yo cuando la encontré ya estaba tibia (…) hoy estamos y mañana no”, compartió Andrea Escalona.