Entretenimiento

¿Adiós 'Hoy'? Televisa confirma NUEVO trabajo de Galilea Montijo en Estados Unidos

Los televidentes están preocupados ante esta noticia, ya que se podría traducir en la salida de la conductora
lunes, 31 de octubre de 2022 · 12:03

La famosa conductora de Televisa, Galilea Montijo parece ser que finalmente se va a despedir del programa matutino del canal, HOY, programa que le ha abierto muchas puertas y que se ha posicionado como una de las conductoras más queridas.

Esta noticia ha preocupado a los fanáticos de la conductora y actriz, al haberse convertido en una de las caras del programa, su salida sería una terrible pérdida para todos sus compañeros y para la televisora en sí, desgraciadamente se ha confirmado un nuevo proyecto para ella.

Sus compañeros se alegran por ella, esta sin duda alguna es una nueva etapa dentro de su carrera profesional, innegablemente va a hacer mucha falta la conductora dentro del programa, pero es una oportunidad irrepetible a la cual no se pudo negar.

¿Galilea Montijo se va de Hoy?

Una de las conductoras más queridas del programa HOY de Televisa es Galilea Montijo, desgraciadamente para sus fanáticos parece ser que se va a ausentar de manera definitiva del programa, esto gracias a que se ha confirmado su participación en un proyecto nuevo.

Se ha confirmado que Galilea Montijo va a estar compartiendo una nueva aventura al lado de Thalía, Laura Pausini, Anitta, entre muchos otros famosos.

Este proyecto no va a impedir que la guapa conductora abandone el programa HOY, ya que este misterioso proyecto es la conducción de los Latin Grammy 2022.

¿Cuándo son los Latin Grammy 2022?

Los Latin Grammy son una de las más grandes premiaciones en dónde se reconoce lo mejor de la música en español, una fiesta que es de las más esperadas cada año tanto por famosos como por artistas.

En esta edición se va a reconocer a Marco Antonio Solís como Persona del Año 2022 y podremos disfrutar de las presentaciones de artistas como Marc Anthony, Ángela Aguilar, Sebastián Yatra, entre muchos otros.

La mejor fiesta y premiación de la música se va a llevar a cabo en Las Vegas, Estados Unidos el próximo 17 de noviembre, en dónde podremos ver a Galilea Montijo arriba del escenario sin que abandone el programa HOY, excelente noticia para sus fanáticos.