Realities

Talina Fernández PREOCUPA a fans de MasterChef Celebrity; por esta razón la vemos tan mal en el avance

La temática del siguiente episodio de Masterchef Celebrity, podría ser muy doloroso para la conductora de televisión
domingo, 30 de octubre de 2022 · 13:32

La siguiente emisión de Masterchef Celebrity promete ser una de las emisiones más sentimentales de la competencia, pues gracias a la temática del día de muertos, las estrellas tendrán que recordar a sus seres queridos fallecidos para poder crear platillos inspirados en ellos.

Algunos fans no pudieron evitar notar que en el adelanto mostrado del reality, se puede apreciar que la querida conductora, Talina Fernández, lucía particularmente afectada por este reto culinario.

Los seguidores de Talina saben que la conductora de televisión pasó por una traumática tragedia con la muerte de su hija Mariana Levy, ocurrida hace poco más de 17 años atrás.

Así fue la trágica muerte de Mariana Levy

La hija de Talina Fernández, Mariana Levy, era una estrella en ascenso, pues a lo largo de su carrera profesional, logró participar en producciones como “La Pícara Soñadora”, “Bendita Mentira” y “Amor Real”.

El 29 de abril de 2005, Mariana se encontraba celebrando el día del niño con sus hijos, por lo que decidió llevar a sus niños de paseo a un popular parque de atracciones.

La hija de la conductora de televisión decidió manejar hasta el parque, pero antes de llegar a su destino, la familia de Mariana fue emboscada por un grupo de maleantes, quienes pretendían asaltar a la familia.

Mariana intentó mantener la calma por sus hijos, sin embargo, los nervios hicieron que la hija de Talina se colapsara desmayada. Sin embargo, Mariana estaba sufriendo de un paro cardiaco en lugar de un desmayo, por lo que la hija de la actual concursante de Masterchef Celebrity falleció en la escena.

Jorge “El coque” Muñíz, fue el primer conductor en revelar la trágica muerte de Mariana en televisión nacional durante la emisión de “Nuestra Casa”.

"Falleció hace unas horas una mujer ejemplar, cuya carrera y trayectoria artística la inició en el grupo musical Fresas con crema. Desafortunadamente damos esta noticia. Nos comentan que fue un asalto”, comentó el presentador de televisión con mucha tristeza.

Hasta la fecha, la familia de Talina Fernández sigue recordando el legado que dejó atrás Mariana Levy, pues los hijos de la actriz recientemente recordaron a su madre en el que sería su fecha de cumpleaños número 56, con tiernos mensajes y fotografías con las que recuerdan el amor con el que Mariana Levy los cobijó.