Reality

Talina Fernández es ELIMINADA de MasterChef Celebrity pero la opaca el INJUSTO regreso de Nadia

‘La Dama del Buen Decir’, Talina Fernández, se despidió este domingo de la contienda de MasterChef Celebrity luego de que Nadia, quien ya había sido eliminada, regresó a los desafíos.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 23:37

La onceava noche de competencia en MasterChef Celebrity presentó una serie de pruebas para honrar y recordar a los que ya no están, de tal forma que este domingo, en la exitosa batalla culinaria, se llevó a cabo la contienda con temática de Día de Muertos que al final sentenció la eliminación más emotiva del programa, la de Talina Fernández.

Sin embargo, antes de la baja de la famosa hubo retos que no sólo desafiaron el talento y habilidad de los miembros, sino también, por el rumbo que tomó la dinámica, generaron un sinfín de sentimientos.

El injusto regreso de Nadia a los retos de MasterChef Celebrity

La jornada de MasterChef Celebrity arrancó en esta ocasión con una caja misteriosa donde todos los elementos, tras destaparla, vieron frente a ellos a amigos y familiares que ya no están; personas cuya memoria honraron a través de la cocina. 

Posteriormente, al terminar la justa fue que Ricardo ganó esta pugna que lo ubicó de manera directa en el balcón, no obstante, el resto de contendientes siguió su trabajo en la estación que a los pocos instantes recibió nuevamente a 3 ex participantes, 3 chicas que llegaron “desde el más allá” a intentar resucitar. 

Antes de la baja de Talina; Margarita, Nadia y Macky retornaron a la batalla de MasterChef Celebrity para unirse al desafío de salvación que ejecutaron en equipos para pelear un sitio, un lugar que al final fue la intérprete y ex alumna de ‘La Academia’ quien logró conquistar. 

Eliminación de Talina Fernández en MasterChef Celebrity

La última prueba de hoy en MasterChef Celebrity se realizó tras exhibir una Master Class donde el grupo de integrantes tuvo oportunidad de aprender a cocinar pan de muerto, un alimento típico de esta gran celebración mexicana que de acuerdo con la opinión de los jueces, Talina Fernández no logró ejecutar. 

“Ya sabía, tomaron una buena decisión, porque todos los que están en el programa, todos y cada uno de ellos, es mejor que yo. Yo vine aquí sin idea de cómo cocinar. Yo no me voy triste, me voy con la sensación de que cumplí una misión más en mi vida. Gracias”, externó la conductora en su último discurso.

Finalmente, pese a que dicha eliminación de Talina Fernández fue la más emotiva y dolorosa del programa, según la percepción de los fans, el “injusto” regreso de Nadia a MasterChef Celebrity opacó su despedida.