Reality

3 razones por las que Arturo López Gavito es el nuevo VILLANO de MasterChef Celebrity

La reciente actitud de Arturo López Gavito ya es duramente juzgada por sus fans que a partir del cambio lo consideran como el nuevo villano en las batallas de MasterChef Celebrity.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 17:52

La presión que se vive al interior de la cocina de MasterChef Celebrity ocasionó un gran cambio de actitud en Arturo López Gavito, el productor musical que arrancó su intervención en el programa como el más aplaudido y querido por los fans que ahora, después de notar su desenlace, lo califican como el nuevo villano

Dicho participante es hasta el momento uno de los mejores en la exigente batalla culinaria, pues es gracias a su talento en la preparación de alimentos que ganó en el capítulo 9 una posición especial que lo excluyó de eliminación y que además, desde el balcón, le dio la oportunidad de observar el desempeño de sus rivales, algo que hizo con bastante dureza.

Y es que Arturo López Gavito, tras saberse fuera de peligro, no dudó en externar una serie de comentarios negativos a la actuación y habilidad del resto que ahora, por sus palabras, lo colocan como el nuevo villano de MasterChef Celebrity.

Arturo López Gavito MasterChef Celebrity
Arturo López Gavito en IG

Fans de MasterChef Celebrity ya no quieren a Arturo López Gavito

El primer punto que mencionan los seguidores del concurso es que el famoso, desde que supo que es parte de los mejores, pasa gran parte del tiempo señalando la ejecución de otros con fuertes críticas que incluso, en ocasiones, pueden resultar ofensivas.

Por otro lado, se comenta vía redes sociales que Arturo López Gavito, al menos en MasterChef Celebrity, es la persona más egocéntrica al subrayar constantemente que su actual trabajo en la emisión es superior al de otros; pero, además, afirman que habla con desprecio de aquellos que califica como inferiores. 

Finalmente, los fans del productor subrayan que éste, con su actitud, ya superó a Karla Gascón al “tirar mala vibra” y comentar de manera ácida o agresiva su opinión acerca de los demás. 

¿Qué pasará hoy en MasterChef Celebrity 2022?

Esta noche, en el capítulo 11 de MasterChef Celebrity, Arturo López Gavito y las estrellas del programa enfrentarán varios retos culinarios con temática de Día de Muertos, pruebas que, como ya es costumbre, detonarán conflictos, peleas y hasta instantes de llanto.