Exatlón

¿Qué fue de Mariana Ugalde luego de Exatlón México?

Te contamos qué fue de la joven del equipo rojo después de su icónica participación en el Exalón México
domingo, 30 de octubre de 2022 · 16:25

A lo largo de las seis temporadas del Exatlón México, diversos destacados atletas han tenido la oportunidad de pisar las playas dominicanas para defender a su equipo en los circuitos deportivos del reality show.

Sin embargo, algunos atletas se han ganado el cariño del público rápidamente, convirtiéndose en los favoritos de los televidentes y acumulando una gran base de seguidores en las redes sociales.

Tal fue el caso de Mariana Ualde, quien es considerada como una de las atletas del equipo rojo más destacadas del Exatlón México.

La joven de la tercera temporada del Exatlón México es una de las atletas más seguidas en redes sociales, pero si le perdiste el paso a esta destacada deportista, hoy te contamos qué fue de Mariana Ugalde después de su paso por el Exatlón México.

¿Quién es Mariana Ugalde de Exatlón?

La atleta mexicana apodada “Queen Mary”, apareció por primera vez en las playas del Exatlón México durante la tercera temporada del reality deportivo, donde rápidamente se convirtió en uno de los elementos más destacados del equipo rojo.

Sin embargo, la joven fue eliminada a poco tiempo de la competencia deportiva, pero su carrera deportiva no se quedó estancada, pues la atleta siguió practicando sus actividades deportivas fuera de la competencia deportiva.

La joven es reconocida por ser una de las atletas de Bádminton más reconocidas del país, pues la joven ha logrado ganar diversos trofeos y medallas al practicar este deporte.

Actualmente la mexicana ya no practica este deporte, pero se ha mantenido dentro de la escena deportiva, pues a través de sus redes sociales es posible ver algunos clips de sus rutinas deportivas y de su vida fitness.

¿Mariana Ugalde y Aristeo eran novios?

En una entrevista con el programa matutino de “Venga la Alegría”, Mariana Ugalde fue cuestionada acerca de su relación con Aristeo Cázarez, pues la joven y el atleta pasaron mucho tiempo juntos fuera de cámaras y los fans sospechaban que había algo más que una amistad entre ambos.

La joven confesó que sí llegó a pasar algo entre ellos, pero ahora que la atleta roja había sido eliminada de la competencia, tendría que esperar a que Aristeo saliera de la competencia para ver si podían continuar con el romance que fue interrumpido.

Sin embargo, este romance quedó en el pasado, pues actualmente Aristeo tiene una novia con la que se ha mostrado muy feliz a través de sus redes sociales.