PELÍCULAS NETFLIX

3 películas que DEBES ver si te gustó 'El Ángel de la Muerte' en Netflix

Las películas basadas en crímenes reales causan indignación e impacto, en esta nota te dejamos tres muy buenas.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 15:01

 Las películas basadas en hechos reales siempre son muy intrigantes de ver. Aunque sabemos que se tratan de dramatizaciones, las historias presentadas generalmente son desgarradoras y resulta más perturbador saber que los hechos que vemos en pantalla están basados en la realidad. Ese fue el caso de El Ángel de la Muerte, la cual se estrenó en Netflix, si ya la viste y te quedaste con ganas de ver más, en esta nota te vamos a recomendar tres películas similares.

El Ángel de la Muerte es una película de 2022 que se estrenó en Netflix y cuenta la historia de un amable enfermero que termina estando implicado en el asesinato de cientos de pacientes. Está basada en el caso real de Charlie Cullen, quien fue encontrado culpable de asesinar a 29 de sus pacientes y se teme que haya podido tener muchas más victimas.

3 películas de crímenes reales que puedes ver en Netflix

En El Ángel de la Muerte no sólo vemos la parte criminal, también vemos una gran parte de la investigación policiaca que se tuvo que llevar a cabo para atrapar a Charlie Cullen, así que en esta lista te recomendamos las siguientes tres películas que comparten esa temática.

1.- Secuestro en Cleveland (Alex Kalymnios, 2015)

Ángel de la muerte Netflix películas
Créditos: Filmaffinity

Esta película está basada en el caso real del secuestrador Ariel Castro, quien priva de su libertad a Michelle Knight y la mantiene cautiva en su casa durante once años. A lo largo de todo ese tiempo, Ariel secuestra a otras dos mujeres y se convierten en amigas para intentar sobrevivir a las condiciones más inhumanas a las que son expuestas constantemente.

2.- El precio de la verdad (Todd Haynes, 2019)

Ángel de la muerte Netflix películas
Créditos: Filmaffinity

Con Mark Ruffalo y Anne Hathaway como protagonistas, esta película cuenta la historia de un abogado, quien descubre que una de las corporaciones más grandes del mundo está implicada con la muerte de muchísimas personas, así que decide emprender una batalla legal para evitar más muertes. Está basada en una historia real y nos enseña lo peligroso que puede ser el poder.

3.- Ted Bundy: La Confesión Final (Amber Sealey, 2021)

Ángel de la muerte Netflix películas
Créditos: Filmaffinity

Esta película, con Elijah Wood como su protagonista, cuenta la historia de Bill Hagmaier, un investigador del FBI, quien se encargó de intentar descifrar la perturbadora personalidad de Ted Bundy, uno de los asesinos en serie más conocidos de todo Estados Unidos. Está basada en una historia real.

Esperamos que estas tres películas en Netflix similares a el Ángel de la Muerte te hayan llamado la atención, ya que nos enseñan que a veces la verdad es más impactante que la ficción y que los monstruos más aterradores no son de cuentos de terror, si no que son los propios humanos. No olvides seguirnos en Facebook para más recomendaciones de películas.