Realities

No solo Pato y Zudikey: 3 atletas de Exatlón México que se convirtieron en papás luego del reality

Ellos son los ex participantes del Exatlón México que próximamente le estarán dando la bienvenida a un nuevo integrante en su familia
domingo, 30 de octubre de 2022 · 14:20

El pasado 29 de octubre, Zudikey Rodríguez y Pato Araujo compartieron la feliz noticia de que próximamente se convertirán en padres, pues la pareja se encuentra esperando al primer hijo de su relación.

Los seguidores de ambos atletas, no tardaron en manifestar su felicidad en las redes sociales, pues la pareja es una de las más queridas por los seguidores del Exatlón México.

Sin embargo, ellos no son los únicos elementos del Exatlón México que se convertirán en padres próximamente, pues recientemente 3 atletas también revelaron que se encuentran en la dulce espera de un bebé.

Los 3 atletas que se encuentran en la espera de un bebé

  • 1.- Germán Sánchez

El participante de la nueva temporada del Exatlón México, anunció recientemente que se encuentra en la espera de su segundo hijo con su pareja Liz Anguiano.

Germán compartió una tierna fotografía con su hijo para dar la noticia con sus miles de seguidores en Instagram, donde recibió miles de mensajes felicitándolo por estas nuevas noticias.

  • 2.- Ingrid Drexel

La famosa ciclista del Exatlón México, recientemente anunció que se encuentra en la dulce espera, pues ella y su esposo Gibran Lajud se encuentran muy emocionados de recibir al segundo hijo fruto de su matrimonio.

La pareja anunció recientemente el sexo del bebé, el cuál será un varón.

  • 3.- Ernesto Cázarez

Ernesto Cázares recientemente se convirtió en papá, pero la felicidad de convertirse en el ejemplo de su hijo, no ha pasado desapercibida en las redes sociales, pues constantemente expresa la felicidad y la bendición que fue convertirse en padre.

Zudikey Rodriguez está embarazada, así dio la noticia

La atleta del equipo rojo compartió una fotografía en Instagram acompañada de Pato Araujo, donde ambos mostraban el ultrasonido que confirmaba el embarazo de la atleta.

"La bendición más grande que Dios nos puede dar, ha llegado. ESTAMOS EMBARAZADOS", se lee en la publicación.

La boda de Pato y Zudikey en Exatlón México

Durante la cuarta temporada del Exatlón México, Pato Araujo sorprendió a los televidentes al proponerle matrimonio a Zudikey frente a todos sus compañeros del reality deportivo.

El emotivo video acumuló miles de reacciones en las redes sociales, pues la pareja logró enternecer los corazones de miles de fans del Exatlón México.

Unas semanas más tarde, la pareja contrajo matrimonio en las playas dominicanas, en una ceremonia que fue transmitida en vivo para que todos los fans fueran testigo del amor de la pareja.

Los invitados a la boda fueron los compañeros del reality de ambas estrellas, por lo que la boda pasó a la historia al ser una de las primeras celebraciones del Exatlón México en ser transmitidas en vivo.