Realities

MasterChef Celebrity: ¿Quién es el eliminado de hoy domingo 30 de octubre?

Te adelantamos quién podría ser la siguiente estrella en abandonar la cocina más famosa de México
domingo, 30 de octubre de 2022 · 08:58

La cocina más famosa de México está a punto de estrenar un nuevo episodio que promete traer nuevos dramas para las estrellas, pues el último adelanto compartido del reality culinario, mostró que una celebridad previamente eliminada volverá a la cocina de Masterchef Celebrity este próximo domingo 30 de octubre, cobrar revancha.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la estrella que regresará a la cocina, pero los internautas ya se encuentran haciendo sus teorías, con la esperanza de que sus estrellas favoritas previamente eliminadas, regresen a la cocina del reality.

Como es costumbre, los spoilers han comenzado a circular en las redes sociales, donde se asegura que una de las estrellas más queridas por los televidentes podría estar en peligro máximo para ser eliminado de la competencia de Masterchef Celebrity.

¿Quién salió de MasterChef Celebrity hoy?

Según lo indican los spoilers que han comenzado a circular en redes sociales, estrellas como Carlos Eduardo Rico o Talina Fernández, se encuentran en peligro máximo de convertirse en las siguientes estrellas en abandonar la competencia de Masterchef Celebrity.

Tanto como Talina como Eduardo, ya han estado previamente en los retos de eliminación de la competencia, pero ambos han podido demostrar que son capaces de hacer deliciosas creaciones culinarias dignas de seguir en el reality.

Sin embargo, esta información no se encuentra confirmada por la producción del reality, por lo que los televidentes tendrán que sintonizar la siguiente emisión de Masterchef Celebrity para conocer al siguiente eliminado de la competencia de este próximo domingo 30 de octubre.

 ¿Quién fue el último eliminado de MasterChef Celebrity 2022? 

Durante la última emisión de Masterchef Celebrity del pasado domingo 23 de octubre, las estrellas Ricardo Peralta, Margarita "La Diosa de la Cumbia", Marcelo Lara, Mauricio Mancera, Talina Fernández, Carlos Eduardo Rico, fueron seleccionados para portar el mandil negro.

Las estrellas dieron su máximo esfuerzo para presentar sus mejores platillos, sin embargo, la estrella que tuvo que despedirse de la cocina más famosa de México, fue Margarita “La diosa de la cumbia”.

Margarita preparó un filete de pescado, pero lo que hizo que la cantante fuera eliminada de la competencia, fue el hecho de que su platillo tenía espinas.

Lista de eliminados de MasterChef Celebrity 2022

  • Verónica del Castillo
  • Ernesto D´alessio
  • Julio Camejo
  • Carmen Campuzano
  • Alan Ibarra
  • Nadia
  • Francisco Gattorno
  • Pedro Moreno
  • Macky González
  • Margarita “La diosa de la cumbia”