MASTERCHEF CELEBRITY

MasterChef Celebrity: Chef Pablo viste de falda y se roba los suspiros de los fans

La noche se la llevó el Chef Pablo gracias a su arriesgado look con falda y delineado.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 21:38

Estamos en plena época de Día de Muertos y MasterChef Celebrity no se podía quedar atrás con la conmemoración. Los participantes tuvieron momentos muy emotivos recordando a los que ya no están y algunos hasta fueron caracterizados de catrines y catrinas. Incluso los chefs se disfrazaron, y el disfraz del Chef Pablo cautivó a la audiencia ya que sorprendió a todos al ponerse una falda.

MasterChef Celebrity ya cuenta con dos temporadas. La edición Celebrity de la cocina más famosa de México se encarga de juntar a diversas celebridades con el fin de que compitan entre ellas para convertirse en la mejor celebridad cocinera de todo el país. La primera temporada de MasterChef Celebrity México la ganó el cantante Germán Montero y en esta temporada todavía no hay un claro favorito pero a mucha gente le gustaría que ganaran o Mauricio Mancera o Arturo López Gavito.

El disfraz con el que el Chef Pablo se ganó a la audiencia de MasterChef Celebrity

El Chef Pablo fue el nuevo chef que llegó a esta temporada de MasterChef Celebrity. No tuvo un gran inicio ya que a algunas personas no les gustó su actitud ni cómo trataba a los participantes, pero poco a poco ha sabido ganarse el cariño del público y hoy que, por Día de Muertos, los chefs pudieron ir caracterizados, el Chef Pablo decidió ir al programa con falda y con un delineado. 

MasterChef Chef Pablo falda
Créditos: MasterChef México

Esta caracterización le gustó mucho a los fans quienes se hicieron presentes en las redes sociales con mensajes de apoyo al Chef Pablo.

MasterChef Chef Pablo falda
Créditos: Twitter

¿Quién sale hoy de MasterChef Celebrity?

Todavía no se sabe porque no hay nada confirmado, pero de acuerdo con los avances, el eliminado podría estar entre Carlos Eduardo o Talina Fernández, ya que han sido vistos con el mandil negro.

¿Quién es el Chef Pablo Albuerne de MasterChef Celebrity

Pablo Albuerne es un chef de España, quien solía ser fotógrafo pero su destino cambió cuando leyó "La cocina de Santi Santamaría: la ética del gusto" y decidió volverse chef, por lo que comenzó a estudiar en la Escuela de Hostelería y unos años después ya estaba trabajando con Santi Santamaría, el autor del libro que cambió su vida. Se hizo muy conocido en redes sociales como Gipsy Chef, ya que ha creado mucho contenido sobre gastronomía y cocina.

Ha sido una de las veladas más entrañables de MasterChef Celebrity y definitivamente el look del Chef Pablo con falda y delineado será recordado durante muchos años. Síguenos en Facebook para más notas de MasterChef Celebrity y otros realities.