QUIÉN ES LA MÁSCARA

Litzy es Alfiletero de 'Quién es la Máscara' y los fans no tienen idea de quién es

Te platicamos quién estaba detrás de Alfiletero, ya que es una actriz y cantante con una carrera de muchos años.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 22:13

Como cada semana en Quién es la Máscara uno de los participantes tuvo que decirle adiós a su personaje y también adiós al programa, el primer eliminado de la noche fue Alfiletero, y tras la máscara estaba nada más y nada menos que Litzy, para sorpresa de todos... No, de verdad fue una sorpresa, porque mucha gente no sabía quién era Litzy.

Quién es la Máscara es un reality show producido por Televisa basado en el reality surcoreano King of Mask Singer, donde cada semana diversas botargas presentan números musicales muy elaborados para mantenerse en la competición y ganar el tan ansiado primer lugar. Es uno de los programas favoritos de la audiencia mexicana porque las botargas son muy bonitas y el misterio está presente en cada competición.

¿Quién es Alfiletero en Quién es la Máscara?

En el primer duelo de la noche se enfrentaron Alfiletero, Bunch y Koaláctico. Bunch es una botarga un tanto extraña que queda muy bien para esta temporada de terror, Koaláctico es un adorable koala espacial hasta con su navecita y todo, y Alfiletero es una bonita muñeca con hilos y alfileres en su peinado, muchos decían que era una de las mejores botargas de la competición, pero al parecer, eso no fue suficiente para convencer al público ya que votaron por ella para ser la eliminada.

Quién es la Máscara eliminado Alfiletero Litzy
Créditos: Twitter @eslamascara

Así que cuando Alfiletero se quitó la parte superior de la botarga, es decir, cuando se quito la cabeza, se reveló que era la mismísima Litzy, en contra de todo pronóstico, ya que las especulaciones más fuertes era que Alfiletero era Violeta Isfel o Excelsa, pero estuvieron equivocados.

¿Quién es Litzy?

Y a todo esto, ¿quién es Litzy? Pues se trata de una cantante y actriz mexicana que tiene 40 años y su carrera profesional se remonta a 1995 cuando formó parte de la primera alineación de Jeans, el famoso grupo de música pop, pero sólo duró dos años ahí porque a su papá no le gustaba cómo manejaban al grupo y un año después, en 1998 sacó su primer album como solista, y desde entonces ha seguido sacando música.

Quién es la Máscara eliminado Alfiletero Litzy
Créditos: Twitter @alex1ero

Y como actriz, empezó en el año 1999 cuando participó en la telenovela juvenil DKDA, sueños de juventud, a partir de ahí ha actuado en diversas producciones, como Carita de Ángel, Pecadora, Una Maid en Manhattan, AL Otro Lado del Muro, y la más reciente fue ¿Quién Mató a Sara? de Netflix.

Así que ya sabes quién es Litzy, que deleitó al público con sus presentaciones musicales en Quién es la Máscara como Alfiletero, pero que no le alcanzó para seguir en la competición ya que fue la primera eliminada de la noche y la quinta de toda la temporada del reality. Recuerda seguirnos en Facebook para más notas de Quién es la Máscara y otros realities.