Reality

3 leyendas de Exatlón México que se han DECEPCIONADO con la nueva temporada

Los deportistas más hábiles y destacados de Exatlón México revelaron no estar de acuerdo con la forma en que el show y los atletas avanzan.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 19:00

Tras el cierre de la versión ‘All Star’, Exatlón México se animó a cambiar el rumbo de las batallas al incluir novedades como circuitos con mayor exigencia, instalaciones nunca antes vistas y dinámicas que cambian de manera constante el camino de los atletas; sin embargo, nada de lo anterior ha sido suficiente para lograr que el público, así como las Leyendas, estén conformes con el impacto y desenlace del show. 

Y es que algunas de las estrellas más fuertes de temporadas previas, a través de redes sociales, manifestaron no estar de acuerdo con la actitud de los miembros ni con la forma en que el reality lleva el trayecto de la aventura, de tal forma que desde ahora, con apenas un par de semanas al aire, los deportistas y ex corredores de la misma afirman estar decepcionados

Leyendas que están decepcionados con la nueva temporada de Exatlón México 

  • Aristeo Cázares

El campeón de la segunda edición de Exatlón México criticó la postura de Estephanie Solís al señalar su error de no tomar en serio lo importante que es el entrenamiento, ya que según la percepción del experto en parkour, dicha actividad es fundamental para avanzar hasta la final.  

“Me causa mucho conflicto lo que dice Esteph de que ella no entrena porque ya lo sabe hacer. En su temporada duró una semana y ahora ya duró un poco más y cree que ya no tiene que entrenar… estaría bueno que entrenaras”, comentó. 

Exatlón México reality leyendas
Exatlón México en IG
  • Koke Guerrero

El actual vencedor de Exatlón México, por otro lado, juzgó duramente la actitud de los azules al afirmar que el equipo tiene un comportamiento similar al de los rojos, por lo tanto, el porrista también confesó que muchos de los celestes no tienen su apoyo. 

“Estoy decidiendo que esta temporada no le voy a los azules, se los juro… En general estos azules se están comportando como los rojos que yo tanto odié. Le están quitando la esencia a todo lo que hicimos”, detalló. 

Exatlón México reality leyendas
Exatlón México en IG
  • Casandra Ascencio

Ya para concluir, la finalista de la tercera campaña cuestionó en su cuenta de Twitter qué es lo que en verdad le falta a Exatlón México 6 para lograr triunfar, pues ella, al igual que la audiencia, está cada vez más alejada de la contienda tras notar que ésta ya no es lo de antes. 

Exatlón México reality leyendas
Exatlón México en IG

¿Habrá duelo de Leyendas en Exatlón México 2022? 

Además de los cambios en los retos y convivencia de los miembros, Antonio Rosique, conductor de Exatlón México, confirmó en entrevista que la actual edición del concurso sí presentará próximamente un Duelo de Leyendas donde los más destacados ex contendientes de la batalla deportiva regresarán a desafiar la habilidad competitiva de la nueva generación.