Reality

La atleta de Exatlón México que llegó como REFUERZO de Halloween y terminó siendo una PESADILLA

El refuerzo de la fila escarlata en Exatlón México se convirtió rápidamente en una pesadilla que afectó gravemente el desempeño del equipo.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 13:47

Las playas y tierras de República Dominicana se han vuelto un escenario de aventuras para que atletas de alto rendimiento se hagan de un nombre en Exatlón México, sin embargo, dada la exigente competencia, no todos logran la misión; tal es el caso de una deportista roja que llegó como refuerzo en 2021 para después convertirse en una enorme pesadilla

Se trata de Gabriela Espinosa, jugadora de tocho bandera que se integró a la escuadra de Guardianes en la emisión del capítulo 54 para arrancar su ejecución como elemento escarlata, una entrada que hizo en la quinta temporada y días antes de los festejos de Halloween.

“Es un orgullo representar mi deporte. Creo que las personas, las almas vienen a este mundo a una misión, y trascender en mi deporte es una de esas. Estoy agradecida y bendecida de representar a millones de personas”, mencionó la ex competidora y refuerzo de los rojos en su primer discurso de Exatlón México

(Minuto 11:30)

¿Por qué los rojos NO querían a Gaby en Exatlón México? 

Pese a que Gaby comenzó su intervención en la batalla del concurso con el apoyo de su grupo, a los pocos días fue muy evidente que los rojos, de pronto, se alejaron de ella y empezaron a tener una serie de actitudes que la apartaron por completo del cuadro. 

Y es que la ex corredora, según la percepción de Guardianes, nunca se adaptó a la convivencia de la plantilla ya que siempre se mantuvo distante y con una polémica postura que al parecer los afectó como equipo. 

Asimismo, el refuerzo de la cuadrilla escarlata en Exatlón México no sólo perjudicó la armonía de la línea, sino también sus números al ser quien menos dio puntos en la pelea contra el rival y, además, la pesadilla aumentó cuando Gaby, pese a que no era considerada buena en los circuitos, fue quien eliminó a Briseida Acosta, una de las chicas más queridas y reconocidas del show. 

¿Qué fue de Gaby Espinosa luego de Exatlón México?

Gabriela Espinosa dijo adiós a Exatlón México el domingo 14 de noviembre de 2021. A partir de entonces, su trayectoria siguió como integrante de Pre Selección Tocho Femenil del estado de Puebla. Finalmente, además de continuar involucrada en el mundo del deporte, la ex Guardiana es una influencer que promociona vía redes sociales diferentes marcas.