Famosos

"Hermosa y elegante", así lució Mati Álvarez con maquillaje de Catrina en Venga la Alegría (FOTO)

Mati Álvarez honró las tradiciones del Día de Muertos con un asombroso atuendo y maquillaje inspirado en la Talavera de Puebla.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 15:52

México se alista para vivir las celebraciones del Día de Muertos, fechas importantes que se festejan con tradiciones, encuentros y eventos que desde ahora, en Venga la Alegría, Mati Álvarez realza a través de un elegante maquillaje que lució como Catrina

La deportista forma parte del elenco matutino en la extensión de fin de semana, emisión donde labora en el papel de conductora junto a otros famosos que, al igual que ella, vistieron hoy impresionantes atuendos representativos de la actual época, una que es cuando se honra la memoria de los muertos.

Mati Álvarez enamora de Catrina en Venga la Alegría 

Esta mañana, Mati Álvarez se presentó frente al público de Venga la Alegría con un maquillaje de Catrina inspirado en la Talavera de Puebla, es decir, en la loza y el azulejo vidriado que se realiza en el estado de donde es originaria. 

Asimismo, la atleta y leyenda de Exatlón México portó un hermoso vestido largo con las mismas características de la técnica y decoración artesanal que, además, combinó con una elegante diadema de hojas doradas con flores. 

“Chéquense qué bien nos vemos… me encantó. Típico de mi querido Puebla, qué chula es Puebla, caray; de Talavera… Mi vestido, pero sobre todo mi maquillaje, de verdad, todo un artista”, resaltó la colaboradora de Venga la Alegría en sus historias de Instagram después de que el programa publicó la siguiente foto: 

Como era de esperarse, el maquillaje de Catrina y atuendo de Mati Álvarez no tardaron en generar reacciones por parte de seguidores que celebran su “hermosura y elegancia” vía redes sociales.

¿Mati regresa como Leyenda en Exatlón México 2022?

Pese a que aún no hay datos oficiales que revelen la intervención de Mati Álvarez en la sexta temporada de Exatlón México, las teorías y los spoilers sobre el show adelantan que posiblemente la tricampeona del reality sí regrese al Duelo de Leyendas que próximamente se llevará a cabo contra los miembros de la nueva generación.