Las Estrellas Bailan En Hoy

¿Fracaso? 'Hoy' ya prepara su próximo reality que reemplazará a Las Estrellas Bailan en Hoy

Aunque sea muy famoso en redes, ya podría estarse buscando el reemplazo de Las Estrellas Bailan En Hoy y en esta nota te damos todos los detalles.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 19:15

Hoy es un programa matutino que se ha posicionado durante décadas como uno de los programas más vistos y exitosos, y esto es gracias a la gran variedad que Televisa ha sabido implementar en cuanto a secciones, pues siempre hay mucha variedad. Una de esas secciones es Las Estrellas Bailan en Hoy, pero al parecer, estará a punto de desaparecer y otro reality show estaría llegando en su lugar. ¿Quieres más detalles? Entonces sigue leyendo esta nota.

Las Estrellas Bailan En Hoy es un reality show que se lleva a cabo en el programa Hoy. Como su nombre lo indica, es una competición de baile donde diversos famosos van a concursar semana con semana para llevarse el gran premio final. Cuenta con cuatro temporadas y la edición actual (y, si resultan ciertos los rumores, sería la última), es la correspondiente al "campeón de campeones".

ESTE sería el reality que reemplazaría a Las Estrellas Bailan En Hoy

De acuerdo con los rumores, una famosa productora quiere darle ya un descanso a Las Estrellas Bailan En Hoy, pero el espacio que dejaría su salida sería aprovechado para poner un nuevo reality que sería de canto, tal y como su competencia directa: Venga la Alegría, programa que cuenta con un reality de canto titulado "Quiero Cantar". 

Las Estrellas Bailan En Hoy Hoy Televisa
Créditos: IG @andrealegarreta

El concurso de canto de Hoy tendría a dos jueces: Erick Rubín y Lolita Cortés, lo cual sería muy sorprendente porque Lolita Cortés es una de las caras más reconocibles de La Academia, el reality de canto más grande de TV Azteca, la televisora rival. Estos son rumores, pero suenan muy fuertes, así que habrá que esperar a que termine la temporada actual de Las Estrellas Bailan En Hoy para ver si sí es cierto o no.

Participantes de Las Estrellas Bailan En Hoy

Y recuerda que todavía estás a tiempo de seguir el reality Las Estrellas Bailan En Hoy, ya que la actual temporada sólo lleva unas pocas semanas en emisión y los participantes son los siguientes: Violeta Isfel, Luis Fernando Peña, Mariana Echeverría, Romina Marcos, Josh Gutiérrez, Manelyk González, Luis Caballero ‘Potro’, Arantza Ruiz, Mariazel, Yurem, Candela Márquez, Silverio, Raquel Abrego, Moisés Muñoz, Cinthia Aparicio, Óscar Medellín, Ferka, Jorge Losa, Toñita y Tony Garza.

¿A ti sí te gusta Las Estrellas Bailan En Hoy o preferirías que Televisa pusiera un reality show de canto en Hoy en su lugar? Déjanos tu opinión en nuestra caja de comentarios de Facebook y no olvides seguirnos en Facebook para más información al respecto.