MASTERCHEF CELEBRITY

Así se enteró Talina Fernández de la muerte de su hija, Mariana Levy

Este lamentable suceso fue algo que nadie se esperaba y mucho menos Talina Fernández.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 15:47

Existen cosas muy dolorosas en esta vida, y una de ellas es la muerte.  Es algo que no podemos evitar, pero no por eso deja de ser algo extremadamente difícil. Eso tuvo que vivir Talina Fernández, quien vivió la muerte de su hija, Mariana Levy.

Talina Fernández tuvo tres hijos: Mariana Levy, Juan Jorge «Coco» Levy Fernández y Patricio Levy, de los cuales sólo estos dos últimos siguen con vida. Fueron fruto de su primer matrimonio, con el francés Gerardo Levy.

La Dama del Buen Decir, como también se le conoce a Talina Fernández, es una de las participantes de la segunda temporada de MasterChef Celebrity y ahí comparte sus más gratos recuerdos. En uno de los programas más recientes, se conmovió hasta las lágrimas ya que recordó a su esposo de origen francés, gracias a un reto de gastronomía francesa.

¿Cómo murió Mariana Levy?

El 29 de abril de 2005, Mariana Levy y su familia se dirigían a un parque de diversiones en su vehículo, pero el destino de la familia cambió cuando sus hijas notaron que un hombre armado las estaba siguiendo, así que comenzaron a gritar. Mariana le pidió sus hijas que subieran las ventanillas de su automóvil y que mantuvieran la calma, pero ella no pudo tranquilizarse, ya que la situación era muy peligrosa.

Talina Fernández Mariana Levy muerte
Créditos: Twitter

Ante el inminente asalto, se bajó del carro y corrió a alertar a un policía, después, regresó corriendo a su carro y pronunció sus últimas palabras: "me voy a desmayar" y se desvaneció, ya que le dio un fatal paro cardiaco. Después de lo acontecido, ya no se pudo hacer nada para reanimarla y falleció a la edad de 39 años.

¿Qué enfermedad tenía Mariana Levy?

Mariana Levy no tenía ninguna enfermedad, era una persona sana y feliz. Fue el estrés y la angustia de la situación los factores que provocaron su paro cardiaco fulminante. 

¿Cómo se enteró Talina Fernández de la muerte de Mariana Levy?

Mientras todo esto estaba sucediendo, Talina Fernández estaba a punto de grabar el programa en el que se encontraba trabajando: Nuestra Casa. La estaban maquillando cuando El Pirru, es decir, José María Fernández, el esposo de Mariana Levy, le marcó llorando para contarle que los habían intentado asaltar. Talina acudió al lugar de los hechos y encontró a su hija en el suelo, ya sin signos vitales.

Después de la muerte de Mariana Levy, Talina Fernández encontró fuerza para seguir adelante gracias que se encontraba al cuidado de su nieta, María, y tuvo que realizar labores de madre adoptiva con ella. Una historia realmente trágica y desgarradora.