FAMOSOS

Así es la acogedora casa donde Matías Novoa y Michelle Renaud comparten su amor (FOTOS)

Es el mismo Matías Novoa quien ha publicado fotos de su hogar.
domingo, 30 de octubre de 2022 · 18:43

Las parejitas de actores que se forman tras haber sido pareja en una telenovela son algo común, este es el caso de Matías Novoa y Michelle Renaud, quienes protagonizaron La Herencia y su amor pasó de la ficción a la realidad. Se les ve muy felices y enamorados en sus redes sociales y es ahí donde presumen su hermosa y acogedora casa.

La Herencia es una telenovela mexicana de 2022, es producida por Televisa y está basada en la telenovela chilena de 2008 Hijos Del Monte. En La Herencia, Michelle Renaud interpreto a Sara del Monte Portillo y Matías Novoa a Juan del Monte Arango, ambos fueron los papeles protagonistas. Tras meses de especulación, su relación se confirmó gracias a que ambos comparten lo enamorados que están en sus redes sociales.

Así es la casa donde Matías Novoa y Michelle Renaud son felices

Aunque todavía no se ha confirmado, se especula que ya viven juntos en la casa de Matías Novoa, quien es de origen chileno pero desde 2007 vive en la Ciudad de México. En diversas ocasiones ha compartido diversas fotos de su bonita casa que cuenta con mucha naturaleza. A él le gusta mucho la fotografía y las fotos que ha subido de su casa son de su ala, donde juega con las luces y sombras para conseguir un efecto sublime.

Matías Novoa Michelle Renaud casa
Créditos: IG @matlechat
Matías Novoa Michelle Renaud casa
Créditos: IG @matlechat
Matías Novoa Michelle Renaud casa
Créditos: IG @matlechat

¿Quién es el novio de Michelle Renaud 2022?

El novio de Michelle Renaud es Matías Novoa, comenzaron su relación en el año 2022, ambos lucen muy felices y han declarado que se sienten preparados para comenzar una familia.

¿Quién es Matías Novoa?

Es un actor chileno que desde 2007 vive en México, ya que arribó a este país con su primera esposa, pero esa relación fracasó y él se quedó aquí para estudiar modelaje, pero un agente de TV Azteca lo descubrió y le propuso estudiar actuación, así que su primer papel fue en la telenovela Mujer comprada en 2009 y desde ese entonces ha tenido la oportunidad de participar en diversas telenovelas.

Así luce la casa donde vive Matías Novoa, el actual novio de la actriz Michelle Renaud. Todavía no se ha confirmado si viven juntos o no. Síguenos en Facebook para más información.