Entretenimiento

Walter Mercado: Horóscopos de HOY martes 4 de octubre según tu signo zodiacal

Que la primera semana de octubre sea la más placentera para ti en todo sentido
lunes, 3 de octubre de 2022 · 18:37

Walter Mercado se posicionó como uno de los astrólogos más famosos y populares de todos los tiempos, haciendo que las personas y los medios de comunicación cambiaran radicalmente su manera de percibir y transmitir los horóscopos a cada signo zodiacal.

Desde muy joven, Walter Mercado sabía que tenía un don y que quería compartirlo con todas las personas del mundo, una vez que logró llamar la atención de los medios de comunicación todos querían tenerlo dentro de sus programas para elevar su audiencia.

Antes de morir el famoso puertorriqueño dejó todo preparado para que su legado siguiera con vida aun después de que él ya no siguiera en este plano y fue de esa manera que designo como su sucesora a su sobrina Betty Mercado quién día a día prepara los horóscopos.

Aries

Hoy sentirás que el día está pasando muy lento y que no hay actividad, pon atención a todo lo que haces diariamente en u vida, organiza algo que este relacionado a tu trabajo o bien un plan familiar, es momento de modificar planes que sean simples y divertidos. Tus números de la suerte son 23 y 18.

Tauro

Muchas heridas que seguían abiertas en el área del amor van a sanar y todo tu entorno va a verse beneficiado por ello. Vas a encontrar finalmente el equilibrio y el control para hacer lo que quieras de tu vida. Es momento de que te ames. Tus números de la suerte son 8 y 12.

Géminis

No desconfíes de ti, es posible que estés pasando por una mala racha en cuestiones de dinero, pero de todo esto vas a aprender una gran lección que apreciaras mucho. No hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo aguante, todo va a normalizarse pronto. Tus números de la suerte son 1 y 8.

Cáncer

Puedes tomarte un tiempo para que puedas poner todo lo que tienes planeado en marcha, deja de predisponerte, no sabes que sucederá. Intenta canalizar toda tu energía haciendo esas cosas que tanto te gustan y te ayudan en la vida. Tus números de la suerte son 2 y 9.

Leo

Después de estar roto vas a recuperarte casi de manera milagrosa de todo aquello que te daño profundamente en la vida. Reza y agradece por todas las bendiciones que tienes y todas las que recibes día a día. Tus números de la suerte son 19 y 13.

Virgo

Estas lleno de confianza, felicidad, paz y amor y todo eso se lo vas a transmitir a las personas que están cerca de ti. El arte hará que se abra un nuevo episodio dentro de tu vida sentimental. Espiritualmente vas a renovarte y cambiarás en muchos sentidos. Tus números de la suerte son 3 y 34.

Libra

No permitas que nada ni nadie te saque de tu centro, si una puerta se cierra otra se abre, pero debes de ser consciente de tus acciones. La falta de dinero y lo que eso conlleva es pasajero en tu vida, no dejes nada pendiente. Tus números de la suerte son 1 y 13.

Escorpio

Las presiones económicas van a desaparecer y eso te hará sentir y estar mejor para realizar nuevos planes. Debes de cambiar de ambiente, eso te ayudará mucho. Conquista otros rumbos y otros corazones y libérate. Tus números de la suerte son 22 y 19.

Sagitario

Tienes que mantener un balance entre todas las cosas que vayas a realizar el día de hoy, no te permitas irte a los extremos. Si le tienes fe a algo no lo cambies. Tiempo de organizar tus ideas e informarte sobre todo lo que tengas duda. Tus números de la suerte son 15 y 8.

Capricornio

Los deberes y tus obligaciones van a ser notorias, el hecho de que hayas insistido tanto en un tema hará que ganes esa batalla. El tiempo es tu mejor amigo, pero debes de mantener la guardia arriba, no te confíes. Tus números de la suerte son 4 y 1.

Acuario

Tienes derecho a vivir tu vida de manera plena sin caer en el egoísmo o la envidia, procura compartir experiencia con personas que sean afines a ti. La vida es pasajera no te tomes las cosas tan en serio y viaja, disfruta cada momento que tengas. Tus números de la suerte son 6 y 12.

Piscis

Vas a estar iluminado por la luz divina que renovará tu cuerpo y tu alma, llenándote de vitalidad para comenzar nuevos proyectos y nuevas etapas en tu vida. Ese cambio que tanto has soñado finalmente va a llegar a tu vida. Tus números de la suerte son 25 y 4.