Entretenimiento

¿Te acuerdas? 3 accesorios de los años 90 que te harán sentir muy, pero muy viejo

Muchas cosas que compramos en los noventa no eran funcionales, pero los amábamos
lunes, 3 de octubre de 2022 · 15:31

Los noventa parece que pasaron ayer, hace pocos años, pero realmente no hemos dimensionado que los noventa fueron hace más de treinta años y parece que no han cambiado muchas cosas, pero si lo vemos en retrospectiva si se nota el paso del tiempo.

Muchas bandas, canciones, maquillaje o ropa que usábamos o llegamos a ver que se usaba en ese momento siguen estando de moda y es por eso por lo que creemos que no ha pasado tanto tiempo, desgraciadamente para nosotros treinta años no se dicen tan fácil.

Es por eso por lo que vamos a recordar 3 accesorios que definitivamente van a hacer recordar una de las mejores etapas de tu vida y que estaban guardados en tu baúl de los recuerdos y que hoy será el día que salgan nuevamente y te vas a sorprender.

3 accesorios de los noventa que todos queríamos

  • Biper

Todos, absolutamente todos queríamos tener un Biper, puede que a las generaciones de finales de los noventa en adelante ya no les haya tocado escuchar el nombre de este producto, es el antecesor de los celulares y permitía una comunicación rápida sin deber tener teléfono en tu casa.

  • Control Telegana

Ponchito es uno de los comediantes más famosos de México, no podemos olvidar su canal llamado Ponchivisión, pero también tuvo un programa en Tv Azteca que era algo novedoso y fuera de lo común, este era un programa de concursos que salía entre programa y programa en los comerciales, para poder participar debías comprar un control especial para poder participar contestando las preguntas de manera correcta con tu control.

  • Fabulojos

Este era un producto especial para ver de Televisa, estos lentes se vendían en el super y te prometían poder ver en 3D un programa especial de la televisora que se transmitía en la tarde, solamente debías ponerte tus lentes y listo, 3D en tu casa en los noventa.

Estos son 3 accesorios noventeros que te harán recordar que el tiempo pasa y probablemente los tenías o los querías, funcionaran o no.