Entretenimiento

¿Quién gana la Fortaleza HOY lunes 3 de octubre en Exatlón México?

Los atletas rojos y azules deberán pelear por la ventaja más importante en su primera semana de competencia.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 09:30

El gran inicio de Exatlón México presentará a nuevos atletas dentro de las playas de República Dominicana, cada uno con un objetivo claro en mente, poder pasar todos los obstáculos en la competencia y ganar la temporada más importante dentro de la programación de TV Azteca, por lo que el estreno de temporada tendrá increíbles emociones por parte de los participantes que ya se encuentran luchando por la ventaja en tiempo real.

Tanto rojos como azules se encuentran emocionados por poder arrancar con este emocionante camino, siendo hoy, lunes 3 de octubre, el primer día de una larga competencia para los atletas, comenzando una semana llena de nuevos retos y grandes recompensas para los más fuertes de la temporada.

Uno de los elementos más importantes dentro de Exatlón México es la Fortaleza, la cual junto con los nuevos circuitos tuvo varios cambios significativos en esta temporada, demostrando el gran compromiso de TV Azteca por darle a sus televidentes la edición que realmente se merecen.

La lucha por la victoria apenas comienza, sin embargo, ya existen spoilers que señalan al equipo más fuerte de la nueva temporada de Exatlón México, siendo la Fortaleza su primera recompensa en este estreno de edición dentro de las playas de República Dominicana.

¿Quién gana la Fortaleza?

Todo apunta a que en esta ocasión será el equipo azul quien tenga la ventaja, teniendo un gran estreno de temporada hoy, lunes 3 de octubre, por lo que a partir de ahora, el equipo rojo deberá doblar sus esfuerzos para poder alcanzar a sus contrincantes antes de que sea muy tarde.

Siendo una de las ventajas más importantes en Exatlón Méxicola Fortaleza tuvo cambios bastante asombrosos, logrando ser un incentivo mucho más codiciado por los atletas, impulsándolos a salir a pelear todos los días a los nuevos circuitos para mantenerse cómodos y con la ventaja la mayor cantidad de semanas posibles.

Los cambios dentro de la Fortaleza

Teniendo su propia cocina, piscina y más amenidades, la nueva Fortaleza será una de las más envidiadas por los atletas de temporadas pasadas, logrando emocionar a los atletas que logren ganar este premio a seguir peleando de la misma manera en los circuitos con tal de permanecer cómodos por el resto de la temporada.

Sin duda, Exatlón México se encuentra haciendo bastante bien su trabajo dentro de esta nueva temporada, la cuál podría cumplir con todas las expectativas de los televidentes en este estreno.

Compártenos en nuestras redes sociales tu opinión acerca de la nueva temporada de Exatlón México, ¿estás emocionado?