Famosos

"Que me deje en paz", Natalia Alcocer denuncia que sigue siendo violentada por su ex pareja (VIDEO)

Natalia Alcocer subrayó en una entrevista que su ex pareja tiene el patrón de muchos agresores que culpan a sus víctimas.
lunes, 3 de octubre de 2022 · 14:27

El caso de Natalia Alcocer como víctima de violencia física y familiar se mantiene con debates y con fuertes exigencias por parte de la actriz luego de que Juan José Chimal, su ex pareja, asistió a una entrevista con ‘Al rojo vivo’ de Telemundo para hablar acerca de dicha situación.

Y es que el empresario declaró en el espacio al aire que externa su postura principalmente por el tema de sus hijas, ya que señaló que las pruebas presentadas por la intérprete fueron manipuladas y que además muestran “actos de violencia que no se han podido acreditar”. 

“Me quisieron montar lo que se llama en términos jurídicos una “fragancia”... Me invitaron a una cena donde hubo bebidas alcohólicas donde ella provocó mi temperamento”, añadió Juan José Chimal.

Natalia Alcocer denuncia que sigue siendo violentada

Tales exposiciones molestaron a la famosa que de inmediato solicitó su derecho de réplica y asistió esta mañana al matutino de ‘Venga la Alegría’, la emisión de TV Azteca donde habló de su enfado tras revelarse la entrevista que considera un acto que demerita su lucha. 

En la charla con el equipo del matinal, Natalia Alcocer resaltó que su ex pareja tiene el patrón de muchos agresores que culpan a sus víctimas, de tal forma que ahora lo único que pide es paz y que el sistema haga su trabajo de parar el tráfico de influencias.

Asimismo, la actriz destacó que a la fecha no puede entablar un diálogo razonable puesto que Juan José Chimal no acepta su responsabilidad a pesar de que hay evidencia en su contra, pero que, además, lo que en verdad quiere, lo que exige desde hace ya más de una año y medio, es que la deje en paz. 

“Todavía la semana pasada seguía violentandome a través de las llamadas con mis hijas, seguía diciéndoles que no les da dinero por mi culpa”, confesó.

Finalmente, Natalia Alcocer subrayó que parte de la violencia que sufren tanto ella como sus hijas se plasma en que una de ellas, la mayor, no lleva el apellido de su padre, pues aclaró que éste se esta protegiendo. “Yo no quiero un peso del señor, yo lo que quiero es que me deje en paz”, concluyó. Sigue nuestras redes sociales para más información.